Juegos para pasarlo de miedo en Halloween

Juegos para pasarlo de miedo en Halloween

Estamos en octubre, llega Halloween y los más pequeños están deseando poder disfrazarse y reunirse con sus amigos. Truco o trato, caramelos, juegos e historias de miedo antes de ir a dormir.

¿Con qué juegos se lo pasarán de miedo?

En Falomir Juegos tenemos muchas opciones para que los niños se diviertan con sus amigos, trabajen la estrategia, el cálculo mental y el trabajo en equipo. Os vamos a mostrar varias ideas con las que pasarán una noche de Halloween terroríficamente divertida.

Catowl

juegos

Es un juego de cálculo y lógica en el que los peques mediante las cartas, dados y tótems, deberán contar los animales teniendo en cuenta su especie, su color y si tienen rayas o puntos.

El que más rápido encuentre más animales, gana la partida.

Cábula

juegos

En este juego los peques serán magos y deberán competir para alcanzar el poder.

Deben reunir 5 estrellas antes de que lo hagan sus adversarios y así, llegar a convertirse en el mejor hechicero. Recurrir a diferentes monstruos para sabotear la estrategia de sus rivales. Pero, ¡deben tener cuidado con los movimientos de sus enemigos!

Caza Zombis

juegos

El Caza Zombis es un juego de rapidez visual, en el que deberán eliminar a todos los zombis que se encuentran en una casa encantada al final de la calle.

Se oyen escalofriantes sonidos y aparecen criaturas extrañas durante la noche. Deben apuntar bien para alcanzarlos, aparecen y desaparecen así que, ¡hay que estar alerta!

Las Llaves del Castillo de Luxe

juegos

Es un juego basado en la estrategia y la suerte, donde la fortuna de uno depende de las puertas que consiga abrir. Deberán conseguir ser el primero en llegar al otro lado abriendo y cruzando puertas. Además, tienen que conseguir retrasar el avance de sus oponentes paralizándolos o cerrándoles puertas. ¿Conseguirán conquistar el castillo?

Con estas opciones, los más pequeños de la casa pueden invitar a sus amigos a quedarse a dormir en la noche más escalofriante del año y pasarla de miedo. Mediante los juegos de mesa se divierten y desarrollan habilidades, de forma que aprenden a trabajar en equipo jugando.

¿Te han gustado nuestros juegos de mesa? ¡Échale un vistazo a nuestro catálogo! Tenemos muchos más que seguro te sorprenderán. Y si eres docente, ¡también tenemos algo para ti! Suscríbete a nuestra newsletter y serás el primero en tener acceso a todas nuestras fichas pedagógicas.

¿Te ha gustado esta entrada? ¡Compártela!

Facebook
Twitter
LinkedIn

Juguetes Falomir, S.A. es una empresa familiar española dedicada desde 1945 a la fabricación de juegos de mesa educativos y de sociedad, así como a la distribución de productos relacionados con el sector del juguete.

  • C/ Tuéjar, 43. 46183. La Eliana. Valencia.
  • +34 962 743 911
  • falomir@falomir.es
Métodos de pago
Logotipos de Visa y Master Card
Síguenos
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Copyright 2021 – Juguetes Falomir S.A. | Diseño y desarrollo web por Ferri
Copyright 2021 – Juguetes Falomir S.A.
Diseño y desarrollo web por Ferri