¿Tarde de lluvia? ¡Juego de mesa al rescate!

juegos para días de lluvia

¿Tarde de lluvia? ¡Juego de mesa al rescate!

Llega la tarde y vuelven los peques del colegio con ganas de ir al parque a jugar. Pero, ¡uff! El cielo está totalmente gris, hace frío y se avecina tormenta. ¿Qué hacemos? En Falomir Juegos se nos ocurre el mejor plan: a gustito en casa, cambiamos la lluvia por el juego. ¡Tarde de juegos en familia! ¿Cuáles son tus favoritos? Estos son nuestra selección para una tarde bien tormentosa:

Cábula

juego

Cábula es un juego de cartas en el que seremos unos auténticos magos, hechiceros, conjuradores o brujos luchando por el poder. Debemos sabotear a nuestros contrincantes y completar el ritual de las estrellas antes que ellos. ¡Consigue las estrellas y serás el vencedor! Es un juego de mesa ideal para pasar la tarde en familia, donde los más pequeños trabajarán la percepción, la motricidad fina, la atención y la coordinación óculo-manual. 

Kapadokya

juego

Podrá llover y caer rayos y centellas pero, con el juego Kapadokya podrás sobrevolar los cielos de Turquía ¡en globo! Es un juego en el que se trabaja muchísimo la estrategia y el cálculo mental, para conseguir todas las filas de globos aerostáticos. ¡Intenta llevártelos todos! Cuantos más globos obtengas, más puntos conseguirás y por tanto, ganarás la partida.

Bee War

Ha empezado la guerra entre las colmenas por ver qué abeja reina llega primero a su colmena. ¿Será la amarilla o la naranja? En Bee War, tengas el equipo que tengas, debes utilizar muy bien tus cartas para conseguir que tu abeja reina llegue sana y salva. Utilizando como aliados a las abejas obreras, los zánganos y los abejorros de la mejor forma que te convenga y bloqueando el camino a tu rival. Es un juego de mesa que tanto a los pequeños como a los más mayores les encantará y se convertirá en una divertida competición por ver quién gana.

Fruits

Este juego alienígena es perfecto para nuestra tarde lluviosa de juegos. En Fruits deberás tener una gran agudeza visual, mucha memoria y perspicacia para elegir correctamente las cartas. Con el dado, saldrán diferentes acciones que al realizarlas, podrás comer frutas (buenas o malas), intercambiarlas, buscar parejas de frutas, memorizarlas o adivinarlas. Gana el que al final de la partida haya conseguido una mayor puntuación.

¡Manda Huevos!

Y con este juego terminamos nuestra selección. Si queréis pasar la tarde muy divertida, entre piques y risas, este es vuestro juego. ¡Manda Huevos! es un juego de cartas muy sencillo en el que deberás completar tu huevera, tu media docena, con los mejores huevos de la baraja. Hay unas cartas que son de acciones, que podrás usar para beneficiarte a ti o para perjudicar a tus contrincantes. Manda huevos podridos a los otros jugadores, quédate con los huevos de mayor puntuación y ¡gana la partida! Avisamos que con el ¡Manda Huevos! las revanchas están aseguradas. 

Y hasta aquí todas nuestras recomendaciones para esas tardes que no para de llover y nos cancela los planes. Divertidos juegos de mesa con los que los pequeños aprenderán jugando. Si te han encantado todos, ¡visita nuestro catálogo! Tenemos muchos más para pasar tardes de diversión. Y si eres docente, ¡suscríbete a nuestra newsletter! Podrás tener acceso a nuestras fichas pedagógicas.

¿Te ha gustado esta entrada? ¡Compártela!

Facebook
Twitter
LinkedIn

Juguetes Falomir, S.A. es una empresa familiar española dedicada desde 1945 a la fabricación de juegos de mesa educativos y de sociedad, así como a la distribución de productos relacionados con el sector del juguete.

  • C/ Tuéjar, 43. 46183. La Eliana. Valencia.
  • +34 962 743 911
  • falomir@falomir.es
Métodos de pago
Logotipos de Visa y Master Card
Síguenos
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Copyright 2021 – Juguetes Falomir S.A. | Diseño y desarrollo web por Ferri
Copyright 2021 – Juguetes Falomir S.A.
Diseño y desarrollo web por Ferri