¡Novedades! Juegos de mesa para estas Navidades

¡Novedades! Juegos de mesa para estas Navidades

Sí, ¡lo has leído bien! En el post de hoy vamos a presentarte algunas de las novedades que acaban de llegar. ¡Juegos perfectos para pedir de regalo estas Navidades! Juegos de mesa de estrategia, habilidades, rapidez visual y creatividad en los que tendrás que utilizar muy bien tus cartas y tener mucho cuidado de tus rivales. Todos los juegos vienen con ilustraciones muy bonitas realizadas por ilustradores como Dany Molero Studio o Sulker Studio (entre muchos otros). ¡Empezamos!

¡Sheep Sheep Hurra!

Es un juego familiar ideal para niños y niñas a partir de los 6 años y pueden jugar de 2 a 6 jugadores. En este juego deberás demostrar que eres el mejor granjero de toda la zona. Al igual que tú, hay otros granjeros dispuestos a todo por conseguir ese puesto. Reúne 10 ovejas en tu rebaño y boicotea a tus rivales. Sólo así podrás gritar: ¡Sheep Sheep Hurra!

Meeple Company

En cambio, si en vez de ser granjero prefieres dirigir una gran empresa, ¡también puedes! El Meeple Company es un juego creado para los pequeños de la casa (a partir de los 8 años) y pueden jugar hasta 4 jugadores. Un juego de estrategia, toma de decisiones e imaginación para dirigir una de las compañías más importantes del mundo. Sin presiones, ¡tienes que conseguir ser el CEO y llegar a lo más alto en el sector! ¿Te atreves?

Synthesis

juegos

Ahora bien, si lo que te encanta es la química, los elementos de la tabla periódica y los experimentos, ¡este es tu juego! En Synthesis pueden jugar hasta 6 jugadores y a partir de los 8 años. En él, deberás juntar distintas cartas para conseguir moléculas y sintetizar los compuestos químicos. ¿Conseguirás ganar el premio Nobel?

Detectives

También puedes meterte en la piel de un auténtico detective. Cada vez que observes a alguien de la misma especie, ¡debes tocar la campana! Sé un auténtico observador y hazte con el mayor número de cartas. ¡Sé el que gane más insignias detective! Detectives es un juego muy divertido en el que pueden jugar hasta un total de 6 jugadores. Está pensado para los peques mayores de 6 años y ¡que quieran ser unos detectives de primera!

Boombeados

juegos

Boombeados es un juego de cartas super divertido en el que debes explotar las bombas de tus rivales para poder ganar. Tienes un total de 10 bombas y deberás ser muy rápido y con muchos reflejos para eliminar a tus contrincantes. Tic, tac, tic, tac… ¡No hay tiempo de reacción! Boombeados está pensado para niños y niñas a partir de los 8 años y hasta 4 jugadores. ¿Quién ganará?

¿Qué te han parecido estas novedades? Si te ha llamado la atención alguno de los juegos y quieres pedirlo estas Navidades, ¡visita nuestro catálogo! Podrás descubrir muchas más novedades que te están esperando. Y si eres docente, ¡también pensamos en ti! Suscríbete a nuestra newsletter y serás el primero en tener acceso a todas nuestras fichas pedagógicas.

¿Te ha gustado esta entrada? ¡Compártela!

Facebook
Twitter
LinkedIn

Juguetes Falomir, S.A. es una empresa familiar española dedicada desde 1945 a la fabricación de juegos de mesa educativos y de sociedad, así como a la distribución de productos relacionados con el sector del juguete.

  • C/ Tuéjar, 43. 46183. La Eliana. Valencia.
  • +34 962 743 911
  • falomir@falomir.es
Métodos de pago
Logotipos de Visa y Master Card
Síguenos
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Copyright 2022 – Juguetes Falomir S.A. | Diseño y desarrollo web por Ferri
Copyright 2022 – Juguetes Falomir S.A.
Diseño y desarrollo web por Ferri