Esta Navidad regala Falomir Juegos

Esta Navidad regala Falomir Juegos

Navidad es la época del año, por excelencia, de las reuniones con amigos y familiares. El espíritu navideño nos lleva a celebrar, regalar y compartir con los nuestros. En estas fechas tan señaladas, también es importante agradecer al que ha estado a nuestro lado apoyándonos durante todo el año, y hoy te recomendamos algunos juegos para regalar a esas personas tan especiales.

Boombeados

Si lo que buscas es un regalo con el que divertirte muchísimo hasta 4 jugadores, este es tu juego. Boombeados es un juego de cartas en el que debes explotar las bombas de tus rivales para poder ganar. Tienes un total de 10 bombas y deberás ser muy rápido y con muchos reflejos para eliminar a tus contrincantes. Boombeados está pensado para niños y niñas a partir de los 8 años. ¿Quién ganará?

Kapadokya

Este juego es muy diferente al anterior, ya que solamente es para 2 jugadores y no es tan intenso. Del Kapadokya atrae la belleza de sus cartas, el sistema de juego sencillo pero divertido y las velocidad de las partidas, ya que son muy dinámicas y pueden durar pocos minutos. ¡Tendrás que utilizar la estrategia para eliminar a tu contrincante!

Manda huevos

¡Este juego de cartas ha triunfado desde su salida en 2021! Es para entre 2 y 4 personas y consiste en intercambiar tus huevos con los de otros jugadores, evitando las cartas paralizantes y los huevos podridos, para conseguir llenas la huevera con más puntos. ¡Mira cómo son las ilustraciones en el vídeo!

Este juego no puede faltar en tu ludoteca. Además, cuenta con un superreconocimiento en la comunidad de juegos de mesa, ya que gracias a su dinamismo, su arte visual y su originalidad, ¡ha conseguido el título de finalista a mejor juguete del año 2021!

BomBarDum!

Por último, este juego es perfecto para grupos de entre 2 y 6 personas. Consiste en construir antes que nadie la torre más alta, pero durante el proceso te toparás con los ataques de tus rivales, ¡así que tendrás que construir fortificaciones!

¡Esperamos que te hayan gustado nuestras recomendaciones para regalar en Navidad! Si quieres ver todos nuestros juegos, puedes visitar nuestro catálogo.

¿Te ha gustado esta entrada? ¡Compártela!

Facebook
Twitter
LinkedIn

Juguetes Falomir, S.A. es una empresa familiar española dedicada desde 1945 a la fabricación de juegos de mesa educativos y de sociedad, así como a la distribución de productos relacionados con el sector del juguete.

  • C/ Tuéjar, 43. 46183. La Eliana. Valencia.
  • +34 962 743 911
  • falomir@falomir.es
Métodos de pago
Logotipos de Visa y Master Card
Síguenos
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Copyright 2022 – Juguetes Falomir S.A. | Diseño y desarrollo web por Ferri
Copyright 2022 – Juguetes Falomir S.A.
Diseño y desarrollo web por Ferri