¡Manda Huevos! – ¿Cómo se juega?

¡Manda Huevos! – ¿Cómo se juega?

En Falomir Juegos estamos muy contentos de presentaros ¡Manda Huevos!, un juego nuevo muy divertido de estrategia en el que debes intercambiar tus cartas con las de tus oponentes. La meta es ser el primero en llenar la huevera con más puntuación, pero ¡hay que tener cuidado con las cartas! Hay algunas especiales que te protegerán o paralizarán al resto de jugadores.

Características de ¡Manda Huevos!

El Manda Huevos ha sido creado por Juan José Balcázar de la mano de uno de nuestros ilustradores, Dany Molero Studio. Se trata de un juego de cartas de 2 a 6 jugadores, recomendado a partir de los 6 años y en el que cada partida dura unos 15 minutos. ¡Además, ha sido finalista a Juguete del Año 2021!

El juego viene en una caja en forma de huevo y en su interior encontramos:

73 cartas ovaladas y las instrucciones:

  • 54 cartas de huevo
  • 18 cartas de acción
  • 1 carta gallina

Objetivo del juego

Llenar primero la huevera con la mayor puntuación. A simple vista parece sencillo, pero recuerda que tus rivales están también al acecho, intentando paralizarte con sus cartas.

¿Cómo se juega a Manda Huevos?

Para explicarte de forma sencilla cómo se juega, hemos realizado el siguiente vídeo. En él podrás ver cómo hay que jugar, cómo son todas las piezas del juego y ¡sus chulísimas ilustraciones!

¿Dónde puedes adquirirlo?

Haz clic aquí para ver nuestros puntos de venta. En forma física estamos en casi todo el territorio nacional y además, nos encontrarás en algunas tiendas online. Así que, ¿a qué esperas para conseguir el Manda Huevos?

¿Te ha gustado esta entrada? ¡Compártela!

Facebook
Twitter
LinkedIn

Juguetes Falomir, S.A. es una empresa familiar española dedicada desde 1945 a la fabricación de juegos de mesa educativos y de sociedad, así como a la distribución de productos relacionados con el sector del juguete.

  • C/ Tuéjar, 43. 46183. La Eliana. Valencia.
  • +34 962 743 911
  • falomir@falomir.es
Métodos de pago
Logotipos de Visa y Master Card
Síguenos
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Copyright 2021 – Juguetes Falomir S.A. | Diseño y desarrollo web por Ferri
Copyright 2021 – Juguetes Falomir S.A.
Diseño y desarrollo web por Ferri