¡Falomir Juegos aúna fuerzas con Class Games!

Trayectoria del profe Manu

¡Falomir Juegos aúna fuerzas con Class Games!

Veníamos anunciando que teníamos algo entre manos que os encantaría a los jugones, profes y padres, ¡y ya no podíamos esperar más a dar la noticia! Class Games es un sello editorial de Falomir Juegos que nace con el objetivo de publicar juegos para aprender contenidos y desarrollar competencias en casa y en el aula de una manera divertida.

Desde hace ya unos años venimos apostando por la utilización de los juegos en el terreno educativo, es decir, el ABJ, y este es un pasito más para ofreceros los mejores juegos didácticos para que disfrutéis y aprendáis en familia.

Unir a Class Games bajo nuestra marca nos hace muchísima ilusión, ya que es un proyecto muy bonito en el que colaboraremos con una grandísima persona, pero también gran maestro y autor de literatura infantil, Manu Sánchez Montero. Juntos esperamos poder brindaros un montón de juegos educativos, pero también súperentretenidos, a los que los niños, tanto en las aulas como en casa, no puedan dejar de jugar.

En Class Games y en Falomir Juegos pensamos que los juegos tienen que ser jugados por deseo y no por obligación, si quitamos esta esencia lúdica el aprendizaje no será real, estaremos convirtiendo un juego en una “ficha para rellenar”. Por eso, los juegos que vamos a publicar tienen mecánicas/temáticas interesantes y actuales para desarrollar estas capacidades y contenidos adecuados a las edades escolares para que puedan disfrutarse de una manera lúdica.

Los proyectos de Class Games han sido reconocidos a nivel nacional e internacional como metodologías innovadoras y materiales ideales para el aula. Tales proyectos fueron galardonados con el Premio “El juego en la escuela” de la fundación Crecer Jugando, el Observatorio del Juego Infantil y la Sociedad de Jugueteros españoles en 2015 y 2017, entre otras menciones

Próximos lanzamientos

Para los que estáis ya ansiosos por saber qué os traeremos y cuándo, tenemos buenas noticias. En noviembre lanzaremos los dos primeros juegos titulados: “Fórmula perfecta” y “Agentes del tiempo”.

¡Muy pronto sabréis muchas más novedades del proyecto! Estad atentos a nuestras redes sociales para no perderos nada.

¿Te ha gustado esta entrada? ¡Compártela!

Facebook
Twitter
LinkedIn

Juguetes Falomir, S.A. es una empresa familiar española dedicada desde 1945 a la fabricación de juegos de mesa educativos y de sociedad, así como a la distribución de productos relacionados con el sector del juguete.

  • C/ Tuéjar, 43. 46183. La Eliana. Valencia.
  • +34 962 743 911
  • falomir@falomir.es
Métodos de pago
Logotipos de Visa y Master Card
Síguenos
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

PLAN DIGITALIZA-CV TRANSFORMACIÓN  EXPEDIENTE: IMDIGA/2021/129

PROYECTO: RENOVACIÓN DEL SISTEMA DE PLANIFICACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES EN JUGUETES FALOMIR, S.A. IMPORTE AYUDA: 16.000  €
 
Copyright 2022 – Juguetes Falomir S.A. | Diseño y desarrollo web por Ferri
Copyright 2022 – Juguetes Falomir S.A.
Diseño y desarrollo web por Ferri