¡Que no falte un buen juego en tu bolsa de viaje!

¡Que no falte un buen juego en tu bolsa de viaje!

Llámanos clásicos… o busca entre nuestras novedades, así de claro te lo decimos en Falomir Juegos, pero lo que sí queremos es que no falte un buen juego o tu juego favorito en tu bolsa de viaje. Y… ¿por qué te lo decimos justo ahora?, pues porque llega el verano.
Se alarga nuestro tiempo de ocio, los weekend interminables, viajes cortos, escapadas con amigos, playa, festivales de música, casas rurales, turismo de interior… cualquier excusa es buena para que en tu previsión a la hora de hacer el equipaje no falten tus juegos favoritos en versión mini y además imantados ¡toda seguridad es poca!
Y en Falomir Juegos te lo ponemos así de fácil: damas magnético, parchís magnético, ajedrez magnético, oca magnético… vamos que Magneto, el supervillano mutante estaría encantado. Y además versiones de varios juegos en uno, o el divertido bingo o el siempre interesante dominó, sin olvidar el mikado, las barajas o los dados. Todo te puede hacer más entretenida una tarde de calor aciago, una interminable cola para entrar a un concierto o un atasco en carretera, las largas esperas en los parques temáticos… ¡Acuérdate, vale la pena!
Así que, revisa nuestras novedades y comprueba cómo este verano vuelven los clásicos ¡Palabra de Falomir Juegos!
Foto: Diseñado por Freepik

¿Te ha gustado esta entrada? ¡Compártela!

Facebook
Twitter
LinkedIn

Juguetes Falomir, S.A. es una empresa familiar española dedicada desde 1945 a la fabricación de juegos de mesa educativos y de sociedad, así como a la distribución de productos relacionados con el sector del juguete.

  • C/ Tuéjar, 43. 46183. La Eliana. Valencia.
  • +34 962 743 911
  • falomir@falomir.es
Métodos de pago
Logotipos de Visa y Master Card
Síguenos
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Copyright 2021 – Juguetes Falomir S.A. | Diseño y desarrollo web por Ferri
Copyright 2021 – Juguetes Falomir S.A.
Diseño y desarrollo web por Ferri