¡Enhorabuena al valencia basket por su primera liga… y por muchos más éxitos que vengan!

¡Enhorabuena al valencia basket por su primera liga… y por muchos más éxitos que vengan!

FELICITAMOS DESDE AQUÍ AL CLUB CON EL QUE COLABORAMOS DESDE HACE VARIAS TEMPORADAS. En Falomir Juegos tenemos pasión por los juegos de mesa, pero también es verdad que tenemos mucha afinidad con todos los deportes, porque el juego y el deporte tienen en común muchos valores como: diversión, entretenimiento, ejercicio, aprendizaje, estrategia, competitividad… y el valor máximo, la victoria, aunque valoramos mucho saber encajar las derrotas.
En esta ocasión, nos quedamos con el sabor dulce de lo primero: la victoria, el triunfo, el éxito, como el cosechado por el Valencia Basket el pasado fin de semana. Una merecida victoria en casa el pasado viernes noche hacía innecesario llegar a una final de cinco partidos y el Valencia Basket se imponía con solvencia en la Fonteta y dejaba la eliminatoria en un 3-1 para el equipo taronja. ¡Enhorabuena pues al Valencia Basket, justo en su 30 aniversario, y a toda su afición!
En Falomir Juegos estamos muy orgullosos de compartir con este club tantas cosas y todas tan buenas, como nuestra cita anual todas las navidades en la que los juegos de Falomir acompañan a los jugadores del Valencia Basket en su visita a los hospitales infantiles. Y es que… hacer feliz, aunque sea por un instante, a los más pequeños que pasan la navidad en los hospitales, es algo que te hace muy grande.
¡Así es el Valencia Basket, GRANDE!
Foto: Valencia Basket

¿Te ha gustado esta entrada? ¡Compártela!

Facebook
Twitter
LinkedIn

Juguetes Falomir, S.A. es una empresa familiar española dedicada desde 1945 a la fabricación de juegos de mesa educativos y de sociedad, así como a la distribución de productos relacionados con el sector del juguete.

  • C/ Tuéjar, 43. 46183. La Eliana. Valencia.
  • +34 962 743 911
  • falomir@falomir.es
Métodos de pago
Logotipos de Visa y Master Card
Síguenos
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Copyright 2021 – Juguetes Falomir S.A. | Diseño y desarrollo web por Ferri
Copyright 2021 – Juguetes Falomir S.A.
Diseño y desarrollo web por Ferri