¡Campañas que molan!

¡Campañas que molan!

‘Comparte y Recicla’ es una de esas iniciativas que se van consolidando, ya van por su cuarta edición, y que cumplen un importante fin social: animan a los niños a donar juguetes para que otros puedan tenerlos. Así de sencillo, así de solidario y así de útil.
Esta es una iniciativa de Neox Kidz y la Fundación Crecer Jugando, a partir de ahí, muchas son las asociaciones, fundaciones, ONG’s y empresas que se suman a esta campaña que prevé superar, esta temporada, las 110 toneladas de juguetes.
En Falomir Juegos consideramos que los juegos y los juguetes cumplen una importantísima función social con los niños a la hora de permitirles crecer aprendiendo y divirtiéndose, pero constatamos, como más relevante todavía, en este tipo de campañas, el gran cuidado y solidaridad que demuestran los niños que se convierten en donantes en esta campaña de ‘Comparte y Recicla’. Ellos son los verdaderos protagonistas al ver cómo hay niños tanto en la fase inicial de la campaña (entrega) y cómo son otros los que al final se benefician.
Ya sabes, el año que viene que no se te pase: ¡Comparte y recicla!

¿Te ha gustado esta entrada? ¡Compártela!

Facebook
Twitter
LinkedIn

Juguetes Falomir, S.A. es una empresa familiar española dedicada desde 1945 a la fabricación de juegos de mesa educativos y de sociedad, así como a la distribución de productos relacionados con el sector del juguete.

  • C/ Tuéjar, 43. 46183. La Eliana. Valencia.
  • +34 962 743 911
  • falomir@falomir.es
Métodos de pago
Logotipos de Visa y Master Card
Síguenos
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Copyright 2021 – Juguetes Falomir S.A. | Diseño y desarrollo web por Ferri
Copyright 2021 – Juguetes Falomir S.A.
Diseño y desarrollo web por Ferri