Por ‘un juguete, una sonrisa’… ¡y ya van siete años!

Por ‘un juguete, una sonrisa’… ¡y ya van siete años!

En Falomir Juegos somos fieles a las tradiciones que molan y nos sumamos por séptimo año consecutivo a la acción solidaria de ‘Un juguete, una sonrisa’ y lo hacemos de la mano, mejor dicho de las mejores manos y las más grandes, las de los jugadores y jugadoras del Valencia Basket, ya que los días previos a la Navidad una amplia representación de este club de baloncesto visitaba a los niños ingresados en el hospital La Fe de Valencia, para repartirles juguetes e ilusión.
Las chicas de Valencia Basket LF2 también pasaron unos pocos días después por el hospital Dr Peset para poner una sonrisa en las caras de los pequeños.
Desde Falomir Juegos nos tomamos muy en serio la función de la responsabilidad social corporativa y estamos abiertos a colaborar con esas causas que promueven el cuidado de los más pequeños.
Nuestra relación con el Valencia Basket también viene de lejos y por ello, este año hemos colaborado con la recién creada L’Alquería del Basket, donde se han entregado juegos de mesa a todos los jugadores de la cantera.
Recordad que jugar es compartir y estos dos verbos juntos permiten que conjuguemos un tercero: sonreír.

¿Te ha gustado esta entrada? ¡Compártela!

Facebook
Twitter
LinkedIn

Juguetes Falomir, S.A. es una empresa familiar española dedicada desde 1945 a la fabricación de juegos de mesa educativos y de sociedad, así como a la distribución de productos relacionados con el sector del juguete.

  • C/ Tuéjar, 43. 46183. La Eliana. Valencia.
  • +34 962 743 911
  • falomir@falomir.es
Métodos de pago
Logotipos de Visa y Master Card
Síguenos
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Copyright 2021 – Juguetes Falomir S.A. | Diseño y desarrollo web por Ferri
Copyright 2021 – Juguetes Falomir S.A.
Diseño y desarrollo web por Ferri