De Laponia a Oriente pasando por Hong Kong

De Laponia a Oriente pasando por Hong Kong

En Falomir Juegos hemos tenido un mes de diciembre frenético que nos llevó hasta Laponia para poder aprovisionar de regalos al mismísimo Papá Noel. En breve os contamos la experiencia en nuestro blog, vale la pena. Y a principios de enero ya estábamos regresando de Oriente para hacer lo propio con los Reyes Magos, ¡Vamos, un no parar! Todo sea por hacer llegar la ilusión y despertar sonrisas en todos los hogares.
Y como nuestra inquietud es manifiesta, hemos hecho las maletas de nuevo y nos hemos embarcado para estar presentes en una nueva edición de la feria del juguete de Hong Kong, junto con una amplia representación española bajo la marca Toys From Spain, con el apoyo del ICEX.
Sin tregua, dolor ni descanso y cuando los niños aun disfrutaban de sus nuevos regalos y los papás se afanaban en recoger los papeles que iban dejando, además de guardar los adornos navideños, una delegación de Falomir Juegos ha estado presente entre el 8 y el 11 de enero en uno de los eventos con mayor proyección internacional para el sector del juguete: la Hong Kong Toys & Games Fair, donde todos los presentes (tened en cuenta que el año pasado fueron más de 21.000 expositores y 46.000 visitantes de más de 126 países) ya estamos pensando en los juguetes estrella de la próxima temporada.
Lo hacemos por vosotros ¡que siga la magia!

¿Te ha gustado esta entrada? ¡Compártela!

Facebook
Twitter
LinkedIn

Juguetes Falomir, S.A. es una empresa familiar española dedicada desde 1945 a la fabricación de juegos de mesa educativos y de sociedad, así como a la distribución de productos relacionados con el sector del juguete.

  • C/ Tuéjar, 43. 46183. La Eliana. Valencia.
  • +34 962 743 911
  • falomir@falomir.es
Métodos de pago
Logotipos de Visa y Master Card
Síguenos
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Copyright 2021 – Juguetes Falomir S.A. | Diseño y desarrollo web por Ferri
Copyright 2021 – Juguetes Falomir S.A.
Diseño y desarrollo web por Ferri