Los mejores juegos para una acampada en familia

Juegos para acampada en familia con niños

Los mejores juegos para una acampada en familia

Muchas familias aprovechan los últimos días de agosto para viajar y disfrutar de las vacaciones. Un plan muy común es ir de camping, por lo que muchos de vosotros os preguntareis… ¿Cuáles son los mejores juegos de mesa para una acampada en familia?

Para estos días, una actividad divertida y sencilla para realizar con tus hijos es jugar juegos de mesa. Hace unas semanas os contamos cuáles son nuestros juegos favoritos para el verano, y hemos querido ampliar la lista. Estos son los mejores juegos de mesa para jugar en familia, fáciles de llevar y muy divertidos.

1. Sticks Pick it

Un juego perfecto para los pequeños ratos libres y muy dinámico. Consiste en ser el más rápido cazando el palo que se indica en las cartas en juego, de forma que acabes acumulando el mayor número de cartas. Os encantará para disfrutarlo en familia. Un juego fácil de transportar que siempre ameniza las tardes de verano y promete momentos de risas. diversión y mucha tensión.

2. Detectives

Para disfrutar de este juego se necesitan entre 2 y 6 jugadores muy suspicaces, pero sobre todo rápidos. Esto es porque para ganar insignias de detective, el primero en tocar la campana se lleva la carta. ¿Preparados para investigar?

3. Sheep Sheep Hurra

Demuestra que puedes ser el mejor granjero y ¡Sé el primero en tener un rebaño de 10 ovejas! Un juego de estrategia en el que tendrás que tener cuidado de tus enemigos y boicotear a tus rivales para poder lograr la victoria y poder gritar ¡Sheep sheep Hurra!. ¿Preparados para conocer uno de los mejores juegos de mesa para jugar en familia?

¿Qué te ha parecido nuestra selección de los mejores juegos para una acampada en familia? ¿añadirías alguno más?  Déjanos tu opinión en los comentarios o en nuestras redes sociales. Estaremos encantado de saber tu opinión y conocer los juegos que siempre os acompañan en vuestras aventuras de verano.

¿Te ha gustado esta entrada? ¡Compártela!

Facebook
Twitter
LinkedIn

Juguetes Falomir, S.A. es una empresa familiar española dedicada desde 1945 a la fabricación de juegos de mesa educativos y de sociedad, así como a la distribución de productos relacionados con el sector del juguete.

  • C/ Tuéjar, 43. 46183. La Eliana. Valencia.
  • +34 962 743 911
  • falomir@falomir.es
Métodos de pago
Logotipos de Visa y Master Card
Síguenos
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Copyright 2022 – Juguetes Falomir S.A. | Diseño y desarrollo web por Ferri
Copyright 2022 – Juguetes Falomir S.A.
Diseño y desarrollo web por Ferri