Nuestros mejores juegos para el verano

Nuestros mejores juegos para el verano

Hace dos días tuvo lugar el solsticio de verano con el que se inauguró el inicio de la estación veraniega, esa época del año en la que abundan el buen tiempo, las escapadas y los planes con amigos y familiares. En nuestra opinión, algo que no puede faltar a todo este tipo de planes es un buen juego de mesa con el que pasarlo bien, ¡así que hoy os traemos algunos de nuestros juegos idóneos para disfrutar en verano!

Kapadokya

Este es el juego perfecto si lo que estás buscando es entretenimiento sin fin para dos personas. Es muy fácil de llevar, ya que es un juego de cartas, y las partidas son tan dinámicas que no suelen superar los 15 minutos. Las mecánicas del juego son sencillas u ganará quien mejor utilice la estrategia.

Además, las cartas y temática del juego encajan a la perfección con el verano, ya que tienen todos cálidos que nos transportan a la región histórica de Anatolia Central, en Turquía. Esta región tiene una geología espectacular y son muy frecuentes los viajes en globo.

¡Conoce a fondo este juego y llévatelo a todos lados este verano! Pincha en la imagen para ver cómo es el juego en vivo.

juego

Circus

Circus es una de nuestras ultimísimas dos novedades y es muy divertido de jugar en grupo. En él tendrás que descubrir la combinación secreta de los artistas que están actuando mientras juegas estratégicamente tus cartas. Es un juego de deducción lleno de magia recomendado para mayores de 8 años y de 2 a 6 jugadores.

¿Quieres saber más sobre él? Pincha en la imagen para ir al vídeo y disfrútalo este verano.

Manda Huevos

Este juego es divertido desde el nombre hasta las cartas. Con un original packaging con forma de huevo, este juego alberga un montón de cartas de todos los colores, formas y funciones. Para ganar tendrás que hacerte con los huevos más valiosos y protegerlos, ¡pero deberías tener cuidado con los huevos podridos y los que te pueden robar tus contrincantes!

Cada partida suele durar entre 10 y 15 minutos aproximadamente y es ideal para jugar entre 2 y 4 jugadores. ¿Estás preparado/a? ¡Pincha en la foto para ver un vídeo sobre el Manda Huevos!

Como podrás ver, te hemos traído un surtido de juegos con número distinto de jugadores para que disfrutes en todas las compañías, dinos cuáles son nuestros juegos con los que más disfrutas en verano, tanto dejándolo en comentarios como en redes sociales.

¿Te ha gustado esta entrada? ¡Compártela!

Facebook
Twitter
LinkedIn

Juguetes Falomir, S.A. es una empresa familiar española dedicada desde 1945 a la fabricación de juegos de mesa educativos y de sociedad, así como a la distribución de productos relacionados con el sector del juguete.

  • C/ Tuéjar, 43. 46183. La Eliana. Valencia.
  • +34 962 743 911
  • falomir@falomir.es
Métodos de pago
Logotipos de Visa y Master Card
Síguenos
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Copyright 2022 – Juguetes Falomir S.A. | Diseño y desarrollo web por Ferri
Copyright 2022 – Juguetes Falomir S.A.
Diseño y desarrollo web por Ferri