¡Síguenos en nuestro canal de Youtube!

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube!

Nuestra aventura en Youtube empezó hace ya un poco de tiempo. Nuestro primer video se publicó hace 11 años, pero como todos hemos podido experimentar en nuestras redes sociales, la cosa ha cambiado mucho desde entonces.

Un antes y un después

Si te das una vuelta por el canal podrás encontrar vídeos de todo tipo, desde spots de algunos de nuestros clásicos hasta trucos de magia, pasando por algunos de los eventos para niños que hemos hecho en centros comerciales y entrevistas a profesionales del sector del juguete.

Vídeos actuales

No obstante, en los últimos años nos hemos enfocado en dar visibilidad a todas nuestras novedades (que no son pocas), por medio de piezas audiovisuales tanto demostrativas como explicativas.

Vídeos demostrativos

En ellos podrás ver una situación de juego ambientada según la temática del mismo: ilustraciones, colores, vestimentas… Nos encanta hacer este tipo de vídeos y tienen unos resultados muy divertidos.

Vídeos explicativos

Por otro lado, los vídeos explicativos adoptan un tono diferente, mucho más enfocado a que los que tenéis alguna duda sobre cómo jugar a alguno de nuestros juegos, la acabéis resolviendo. Acompáñanos a ver algunos ejemplos:

¿Te gusta el contenido que subimos en Youtube? ¡Síguenos y dale a la campanita para no perderte nada! También puedes dejarnos tus peticiones de vídeos en comentarios o en nuestras redes sociales. ¡Los tendremos en cuenta!

¿Te ha gustado esta entrada? ¡Compártela!

Facebook
Twitter
LinkedIn

Juguetes Falomir, S.A. es una empresa familiar española dedicada desde 1945 a la fabricación de juegos de mesa educativos y de sociedad, así como a la distribución de productos relacionados con el sector del juguete.

  • C/ Tuéjar, 43. 46183. La Eliana. Valencia.
  • +34 962 743 911
  • falomir@falomir.es
Métodos de pago
Logotipos de Visa y Master Card
Síguenos
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Copyright 2022 – Juguetes Falomir S.A. | Diseño y desarrollo web por Ferri
Copyright 2022 – Juguetes Falomir S.A.
Diseño y desarrollo web por Ferri