Los juegos más clásicos de Falomir Juegos (II)

Los juegos más clásicos de Falomir Juegos (II)

Hace unos meses hicimos este post hablando sobre algunos de nuestros juegos más clásicos como son el Rummy, el Intelect o el Coloca 4. Vistla euforia y nostalgia causada entre nuestros seguidores, nos hemos visto obligados a realizar una segunda tanda. ¡Veamos qué juegos clásicos de Falomir Juegos tocan hoy!

Hundir los barcos

Una vez todas las naves han sido posicionadas, se inicia una serie de rondas. En cada ronda, cada jugador en su turno «dispara» hacia la flota de su oponente indicando una posición (las coordenadas de una casilla), la que registra en el segundo tablero. Si esa posición es ocupada por parte de un barco contrario, el oponente cantará ¡Averiado! (¡Toque!, ¡Tocado! o ¡Impacto!) si todavía quedan partes del barco (casillas) sin dañar, o ¡Hundido! si con ese disparo la nave ha quedado totalmente destruida (esto es, si la acertada es la última de las casillas que conforman la nave que quedaba por acertar). El jugador que ha tocado un barco en su anterior jugada, volverá a disparar hasta que falle. Si la posición indicada no corresponde a una parte de barco alguno, cantará ¡Agua!.

Un juego tridimensional para jóvenes y mayores con distintas variaciones basado en el tradicional juego de “La batalla naval”. Utiliza la pericia y la estrategia para tratar de hundir los barcos de adversario. Hundido….¡¡ ABANDONEN EL BARCO!!

¿Cuál es cuál?

Este juego es de nuestros clásicos más populares. En él tendrás que averiguar el personaje que esconde tu compañero: Elige a uno de los personajes de la lámina y contesta con un “SÍ” o un “NO” a las preguntas de tu adversario sobre el personaje y viceversa. Ve descartando personajes haciendo descender el pivote rojo situado en la parte superior de la casilla. El ganador será el jugador que primero adivine cuál es el personaje de su adversario.

Superpoly

¿Quieres pasar un rato entretenido tus amigos o familiares mientras que los dejas en “bancarrota”? Con Superpoly tendrás que hacerte con todas las propiedades que puedas y cobrarles a tus rivales por pasar noches en ellas. ¡Cuantas más tengas, más posibilidades de ganar! Además, el tablero cuenta con las principales calles del país.

Masterman

Un Reto de ingenio y lógica entre dos jugadores para descubrir el código secreto.

Tendrás 12 oportunidades para averiguar la combinación de 5 colores que ha realizado tu contrincante de entre los 8 a escoger.

Este juego contiene un tablero con una caja con tapa en la parte superior para guardar las clavijas de colores, otra caja más pequeña con tapa en la parte inferior para colocar tu combinación de colores (y que no la vea el contrario) y al lado de ésta un espacio para colocar las clavijas blancas y negras. Las blancas marcan a nuestro contrincante los colores que ha colocado correctamente y las negras le indican los que ha colocado de forma incorrecta. Si no hay clavija es que ese color no está entre los elegidos.

¿Te ha gustado esta entrada? ¡Compártela!

Facebook
Twitter
LinkedIn

Juguetes Falomir, S.A. es una empresa familiar española dedicada desde 1945 a la fabricación de juegos de mesa educativos y de sociedad, así como a la distribución de productos relacionados con el sector del juguete.

  • C/ Tuéjar, 43. 46183. La Eliana. Valencia.
  • +34 962 743 911
  • falomir@falomir.es
Métodos de pago
Logotipos de Visa y Master Card
Síguenos
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Copyright 2022 – Juguetes Falomir S.A. | Diseño y desarrollo web por Ferri
Copyright 2022 – Juguetes Falomir S.A.
Diseño y desarrollo web por Ferri