Los juegos más clásicos de Falomir Juegos (I)

Los juegos más clásicos de Falomir Juegos (I)

Aunque en la actualidad nuestros juegos han evolucionado mucho y nos hemos volcado en los juegos educativos y de autor, nunca podemos dejar de lado ni olvidar nuestros clásicos que nos han acompañado durante tantos años de nuestra existencia. Para hacerles honor y recordaros que son unos juegos con los que siempre vas a acertar a la hora de amenizar una buena tarde con amigos, ¡vamos a presentaros todos los de nuestro catálogo en una serie de posts!

Tarde de Rummy

Con tus números y los que haya en la mesa tendrás que crear escaleras y tríos hasta que te quedes sin fichas en tu soporte. Puedes realizar todas las combinaciones posibles para lograrlo. Y no olvides decir ¡RUMMY! cuando acabes. Tan entretenido que el tiempo dejará de existir.

Diviértete con el clásico Intelect

¿Quién no ha jugado nunca al Intelect? Es el mítico juego de palabras cruzadas para 2, 3 ó 4 jugadores que consiste en formar sobre el tablero palabras que se crucen entre sí, haciendo uso de fichas marcadas con una letra y un número (su valor). ¡Cuanto mayor sea el valor de la palabra más puntos obtendrás y más posibilidades de ganar la partida de este clásico!

Alinea las fichas con Coloca 4

El clásico juego de Coloca4 consiste en alinear 4 fichas de un mismo color en un tablero vertical. Cada jugador tiene fichas de un color, y por turnos, debe introducir una ficha en la columna que decida, la ficha caerá hasta la posición libre más baja. Si una columna está llena ya no se pondrán introducir más. ¡Las horas que nos hemos pasado jugando a este juego es un sin sentido!

¿Qué te ha parecido este viaje por el pasado? Nuestros juegos clásicos siguen siendo un recurso súper útil para pasar un rato agradable en compañía de tus amigos o familiares y entrenar las actividades cognitivas de todos los jugadores. ¡Echa un ojo a nuestro catálogo!

¿Te ha gustado esta entrada? ¡Compártela!

Facebook
Twitter
LinkedIn

Juguetes Falomir, S.A. es una empresa familiar española dedicada desde 1945 a la fabricación de juegos de mesa educativos y de sociedad, así como a la distribución de productos relacionados con el sector del juguete.

  • C/ Tuéjar, 43. 46183. La Eliana. Valencia.
  • +34 962 743 911
  • falomir@falomir.es
Métodos de pago
Logotipos de Visa y Master Card
Síguenos
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Copyright 2022 – Juguetes Falomir S.A. | Diseño y desarrollo web por Ferri
Copyright 2022 – Juguetes Falomir S.A.
Diseño y desarrollo web por Ferri