¡Este finde viene repleto de eventos!

¡Este finde viene repleto de eventos!

Este fin de semana nos vamos a tener que clonar, porque vamos a ir evento tras evento y no nos queremos perder ninguno. ¡Conoce los tres eventos en los que vamos a estar enseñando y jugando con nuestros juegos!

Lleida Juga

Este viernes 27 de mayo celebraremos el Día Internacional del Juego acudiendo a la 14ª edición de Lleida Juga, una gran fiesta organizada por la Red Municipal de Ludotecas de la ciudad. Con este evento familiar, las ludotecas reivindican el juego como elemento fundamental del desarrollo de los infantes.

El Lleida Juga de este año vuelve con el gran formato de años anteriores y presenta como eje “las artes plásticas” y nos ofrecerá propuestas creativas y de experimentación donde podremos explorar nuestra creatividad e imaginación, además de los ya clásicos espacios de juego: espacio de primera infancia, juegos de habilidad, juegos de construcción, circuitos sensoriales, juegos de mesa y diferentes propuestas de experimentación con materiales reciclados y reutilizados como juegos.

Un año más contarán con espacios relacionados con el juego, la crianza y la música, donde los niños son los protagonistas.

Fira JugarxJugar

La 14ª Feria Jugarxjugar 2022 ha iniciado su andadura para llegar al 27-29 de mayo. Después de 2 años sin poderse celebrar presencialmente, pudiéndose mantener solo el Concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos de mesa, tenemos mucha ilusión puesta en esta nueva edición.

Ubicación: Roca Umbert Fàbrica de les Arts; un antiguo complejo de fábrica textil reconvertido a equipamientos
culturales.

¡Conoce todo sobre este eventazo pinchando en la imagen!

Picassent: Oci en família

Oci en família es un programa de actividades lúdicas para compartir en familia con una fuerte base pedagógica en diferentes ámbitos (cultura, igualdad, ecología, tradición, historia, deporte..). Este programa fue premiado por Unicef ​​España reconociendo así la labor realizada para el bienestar de los niños y sus familias.

Su objetivo fundamental es crear un espacio lúdico y pedagógico para gozar de un tiempo de calidad en familia fomentando el uso de los recursos municipales a partir del trabajo transversal de las diferentes áreas del Ayuntamiento.

Uno de los factores de éxito de este proyecto es la escucha a las necesidades de las familias y principalmente de los niños y niñas participantes. Pero también cabe destacar la coordinación entre las diferentes áreas y asociaciones que se involucran en el proyecto implicándose de forma personal y profesional.

Las actividades son gratuitas y accesibles a todo tipo de familia.

Nos vemos por allí, ¡que el juego no pare!

¿Te ha gustado esta entrada? ¡Compártela!

Facebook
Twitter
LinkedIn

Juguetes Falomir, S.A. es una empresa familiar española dedicada desde 1945 a la fabricación de juegos de mesa educativos y de sociedad, así como a la distribución de productos relacionados con el sector del juguete.

  • C/ Tuéjar, 43. 46183. La Eliana. Valencia.
  • +34 962 743 911
  • falomir@falomir.es
Métodos de pago
Logotipos de Visa y Master Card
Síguenos
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Copyright 2022 – Juguetes Falomir S.A. | Diseño y desarrollo web por Ferri
Copyright 2022 – Juguetes Falomir S.A.
Diseño y desarrollo web por Ferri