La primavera invita a jugar al aire libre

La primavera invita a jugar al aire libre

Cuando la primavera irrumpe en nuestras vidas tenemos ganas de salir a la calle, al parque, recuperar el terreno perdido a este invierno que nos ha obligado a guarecernos en casa. Necesitamos desentumecernos, respirar aire puro y trasladar nuestras actividades a espacios abiertos. Algo de deporte o ejercicio físico, paseos, incluso la lectura, las conversaciones con amigos y cómo no, los juegos también.
Disfrutar con amigos o familia en un parque, en nuestra terraza o bajo una pinada de una buena partida con nuestro juego de mesa favorito es una manera ideal de pasar una tarde de primavera.
Siempre que salimos al campo y disfrutamos de un día al aire libre no debe faltar en nuestra bolsa un juego para pasar un par de horas divertidas, mientras papá prepara la barbacoa, por ejemplo. Jugar entre los diferentes miembros de una familia es el mejor ejercicio para estrechar vínculos entre familiares de diferentes edades o entre amigos o vecinos que nos acompañen.
Jugar en torno a una mesa entre familiares o amigos es la mejor forma de conocernos, de despertar empatías entre los presentes y, en definitiva, es un ejercicio de socialización inmejorable.
Por eso desde Falomir Juegos, os animamos a salir justo ahora que comienza el buen tiempo y se llenan de color parques y jardines y no olvides tu juego de mesa favorito, porque también es la mejor forma de hacer nuevos amigos que querrán jugar contigo.

¿Te ha gustado esta entrada? ¡Compártela!

Facebook
Twitter
LinkedIn

Juguetes Falomir, S.A. es una empresa familiar española dedicada desde 1945 a la fabricación de juegos de mesa educativos y de sociedad, así como a la distribución de productos relacionados con el sector del juguete.

  • C/ Tuéjar, 43. 46183. La Eliana. Valencia.
  • +34 962 743 911
  • falomir@falomir.es
Métodos de pago
Logotipos de Visa y Master Card
Síguenos
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Copyright 2021 – Juguetes Falomir S.A. | Diseño y desarrollo web por Ferri
Copyright 2021 – Juguetes Falomir S.A.
Diseño y desarrollo web por Ferri