Give me five!

Give me five!

UN SIMPLE GESTO QUE DICE MUCHO En Falomir Juegos siempre hemos apostado por trasladar a nuestra mesa de juegos prácticas que calan en nuestra vida cotidiana. El juego no es más que una continuación lúdica de nuestra vida o incluso algo que nos invita a tomárnosla de manera divertida, pero también se convierte en una expresión de nuestra forma de ser, de nuestra propia naturaleza.
Por ejemplo, lanzando el juego Give me five! queremos darle el valor que le corresponde a un simple gesto que, en cambio, dice mucho y que tuvo su aparición en el ámbito deportivo. Un gesto de saludo, de triunfo, de reconocimiento, de compañerismo y que con el paso de los años, así se ha ido constatando e incluso ha trascendido lo puramente deportivo.
‘Chocar los cinco’ se ha convertido además, por toda esa suma de valores que comentábamos, en un gesto de amistad, de ahí que en Falomir Juegos adaptásemos todos esos mensajes positivos a un juego de preguntas al que dimos el nombre de Give me five! Y el resultado fue un divertido juego de mesa que ejercita y enriquece nuestro intelecto, nos entrena en agilidad física y mental, estimula nuestra competitividad, como en el mundo del deporte y como el objetivo final de cualquier juego, nos relaciona con amigos y fomenta el compañerismo.
En Falomir Juegos nos gusta explicar cómo en nuestro catálogo de juegos, todos y cada uno de ellos tienen un por qué en particular. Como en este caso, cumplen un objetivo común, el de divertir. Por eso, desde Falomir Juegos nos proponemos iniciar una ronda de presentación de nuestra cartera de juegos para que conozcáis algunas curiosidades que giran en torno al origen de ellos.
¡Pasen y jueguen!

¿Te ha gustado esta entrada? ¡Compártela!

Facebook
Twitter
LinkedIn

Juguetes Falomir, S.A. es una empresa familiar española dedicada desde 1945 a la fabricación de juegos de mesa educativos y de sociedad, así como a la distribución de productos relacionados con el sector del juguete.

  • C/ Tuéjar, 43. 46183. La Eliana. Valencia.
  • +34 962 743 911
  • falomir@falomir.es
Métodos de pago
Logotipos de Visa y Master Card
Síguenos
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Copyright 2021 – Juguetes Falomir S.A. | Diseño y desarrollo web por Ferri
Copyright 2021 – Juguetes Falomir S.A.
Diseño y desarrollo web por Ferri