#104 maneras de decir a mamá que la quieres

#104 maneras de decir a mamá que la quieres

En Falomir Juegos, pensando en el Día de la Madre, hemos puesto en marcha una campaña para animar a todos los hijos e hijas a decirles a sus madres que las quieren y averiguar, de paso, cuántas y múltiples maneras hay para ello.
A nosotros se nos ocurren muchas y hemos contado hasta 104, tantas como juegos tiene nuestro catálogo. Un catálogo en el que hay juegos ideales para que ejerciten sus dotes artísticas y conviertan en regalo sus propias obras, ya sean dibujos, pinturas o piezas de cerámica, por ejemplo.
Por eso hemos querido estimular el cariño que a todos nos despiertan nuestras madres y recoger todos esos mensajes a través de una web en la que todos (mayores de 15 años) pueden participar, dejar su manera de decirle a mamá que la quieren y entrar en el sorteo de un lote de productos de Falomir Juegos.
Os animamos, por tanto, a participar y a contarnos vuestra manera especial de decirle a mamá que la queréis. Pensad que tiene doble premio. Primero que ella lo sepa y lo constate y segundo que el sorteo os sonría a vosotros
¡Suerte! Y dile a mamá que la quieres.

¿Te ha gustado esta entrada? ¡Compártela!

Facebook
Twitter
LinkedIn

Juguetes Falomir, S.A. es una empresa familiar española dedicada desde 1945 a la fabricación de juegos de mesa educativos y de sociedad, así como a la distribución de productos relacionados con el sector del juguete.

  • C/ Tuéjar, 43. 46183. La Eliana. Valencia.
  • +34 962 743 911
  • falomir@falomir.es
Métodos de pago
Logotipos de Visa y Master Card
Síguenos
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Copyright 2021 – Juguetes Falomir S.A. | Diseño y desarrollo web por Ferri
Copyright 2021 – Juguetes Falomir S.A.
Diseño y desarrollo web por Ferri