Ayuda a médicos sin fronteras a combatir el ébola.

Ayuda a médicos sin fronteras a combatir el ébola.

FALOMIR JUEGOS COLABORÓ CON UNA INICIATIVA DE LA ASOCIACIÓN JUGAMOS TOD@S.
Ayuda a Médicos Sin Fronteras a combatir el Ébola.
Desde Falomir Juegos os queremos transmitir la importancia de la colaboración con una organización como Médicos Sin Fronteras. Están realizando una labor titánica para ayudar a los afectados por la epidemia de Ébola que se está produciendo en países del África subsahariana. Nosotros queríamos contribuir colaborando con una propuesta que atestigua que jugando también se puede combatir el Ébola, una iniciativa solidaria a favor de Médicos Sin Fronteras.

Días atrás nuestra compañía participó en el Evento Pandemia Córdoba 2014. Una iniciativa solidaria en beneficio de Médicos Sin Fronteras y que trata de recaudar fondos para la lucha contra el Ébola.

Organizado por la asociación cultural Jugamos Tod@s, Córdoba acogió una jornada lúdico solidaria que se incluye dentro de la campaña global de juegos contra el Ébola, iniciada por Matt Leaock. Su objetivo: recaudar fondos para la lucha contra la pandemia real del virus del Ébola en África y hacerlo globalmente con eventos de juegos en todos los países del mundo. Y un reto: alcanzar la cifra de 100.000 $ antes del 31 de enero de 2015.

Falomir estuvo presente aportando un lote de juegos para que los asistentes al evento pudieran jugar y a la vez sortearlos para recoger fondos para Médicos Sin Fronteras. Entendemos que tanto las empresas como las personas tenemos una responsabilidad de ayuda y colaboración con causas solidarias o campañas de apoyo a aquéllos que más lo necesitan. Para empresas como la nuestra ésta es una manera de contribuir aportando un granito de arena que sabemos que dará su fruto. Si queréis contribuir haciendo un donativo para la causa, podéis hacerlo en el siguiente enlace:

DONATIVO MSF

¿Te ha gustado esta entrada? ¡Compártela!

Facebook
Twitter
LinkedIn

Juguetes Falomir, S.A. es una empresa familiar española dedicada desde 1945 a la fabricación de juegos de mesa educativos y de sociedad, así como a la distribución de productos relacionados con el sector del juguete.

  • C/ Tuéjar, 43. 46183. La Eliana. Valencia.
  • +34 962 743 911
  • falomir@falomir.es
Métodos de pago
Logotipos de Visa y Master Card
Síguenos
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Copyright 2021 – Juguetes Falomir S.A. | Diseño y desarrollo web por Ferri
Copyright 2021 – Juguetes Falomir S.A.
Diseño y desarrollo web por Ferri