¿Falta mucho? ¿falta mucho?

¿Falta mucho? ¿falta mucho?

Cuando se acerca el buen tiempo vuelven las ganas de salir a la calle y disfrutar del calor o coger la maleta y viajar a disfrutar del sol.

Los viajes con los peques son una gran experiencia que disfrutan tanto ellos como nosotros y además ayudan a su desarrollo ya que se les enseñan otras culturas, otras maneras de vivir en diferentes lugares. Se les ofrece la posibilidad de probar otro tipo de comidas y conocer idiomas diferentes, lo que les da una nueva visión del mundo.

Aunque el viaje sea a otras ciudades, al campo, a la playa o simplemente ir al pueblo de sus abuelos, cambian de ambiente y esto les ayuda a ser flexibles y les crea recuerdos familiares que nunca olvidarán.

Antes de empezar un viaje pueden explorar mapas, investigar la historia, la geografía, la fauna y flora de tu destino. Así los niños empiezan a familiarizarse con el entorno y aprenden algo del sitio que se va a visitar.

También es importante dar un poco de responsabilidad a los niños haciendo que hagan su propia mochila de viajero para llevar con ellos, ya sea en un viaje en tren, en coche o como equipaje de mano para el avión. Con la supervisión de un adulto, le dejamos preparar su propia mochila. Podemos animarle a que piense qué cosas quiere y necesita llevar para el viaje. Uno de sus libros favoritos, un juguete, algo para colorear, algo de comida extra como galletas, fruta o un zumo.

Una vez en marcha no hay normas escritas porque cada bebé o niño es diferente pero hacer que el viaje sea agradable y los niños se lo pasen bien es lo más importante. Evitar a toda costa que los niños pronuncien la clásica frase que repiten una y otra vez cuando aún casi no habéis empezado el trayecto: ¿Falta mucho? ¿Falta mucho?

En Falomir queremos ayudaros a hacer que el viaje sea lo más agradable posible y que los niños pasen un buen rato incluso en el trayecto del viaje. Para ello os recomendamos alguno de nuestros juegos de moda, Loop the Loops, haciendo pulseritas el viaje se les pasará mucho más rápido. Otro juego al que pueden jugar tanto con uno de los padres o con sus hermanos en caso de tenerlos es un clásico, Cuál es cuál. ¿Quién no ha jugado alguna vez?

Y por si fuera poco una de nuestras nuevas apuestas es perfecta para un viaje en familia, Finger Family, toda la diversión en tus manos.

El trayecto del viaje en vacaciones ya no será un problema. Así que prepárate para disfrutar el viaje desde el principio

¿Te ha gustado esta entrada? ¡Compártela!

Facebook
Twitter
LinkedIn

Juguetes Falomir, S.A. es una empresa familiar española dedicada desde 1945 a la fabricación de juegos de mesa educativos y de sociedad, así como a la distribución de productos relacionados con el sector del juguete.

  • C/ Tuéjar, 43. 46183. La Eliana. Valencia.
  • +34 962 743 911
  • falomir@falomir.es
Métodos de pago
Logotipos de Visa y Master Card
Síguenos
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Copyright 2021 – Juguetes Falomir S.A. | Diseño y desarrollo web por Ferri
Copyright 2021 – Juguetes Falomir S.A.
Diseño y desarrollo web por Ferri