Día de la madre

Día de la madre

Como todos los años, el primer domingo de mayo celebramos el día de la madre. Una fecha especial y una oportunidad para demostrar el cariño y amor hacia las madres o cualquier figura materna que tengamos a nuestro alrededor..

Desde hace unos años se considera que el Día de la Madre es un día dedicado al consumo y ha perdido valor de lo que realmente significa este día. Pero ¿qué hay más bonito que demostrarle a una madre que la quieres? Desde Falomir nos gustan estas costumbres, además las madres hacen tanto por nosotros que no tendrían que tener un solo día sino todo el año. Estas superheroinas siempre dicen que no necesitan nada material por eso nosotros os dejamos unas ideas “low cost” que os irán genial en este día:

Pasa el día con ella, seguro que la haces muy feliz.

– Cocínale algo. Si no eres un chef llévale el desayuno a la cama, imposible no hacerle sentir especial con este detalle. ¡Un zumo y unas tostadas sabemos hacerlo todos!

– Alguna manualidad, seguro que le encanta y además la guarda para la posteridad.

– Una foto juntos nunca falla y si también escribes un mensaje en ella mejor.

– Felicitarla y acordarte en de ella en este día seguro que también funciona, y si vives lejos una llamada de teléfono o una carta le encantará.

Como en Falomir nos encanta jugar, simplemente con ir a comer con ella y echar unas risas con alguno de nuestros juegos de mesa pasando la tarde en familia seguro que funciona. ¿No os parece?

¿Te ha gustado esta entrada? ¡Compártela!

Facebook
Twitter
LinkedIn

Juguetes Falomir, S.A. es una empresa familiar española dedicada desde 1945 a la fabricación de juegos de mesa educativos y de sociedad, así como a la distribución de productos relacionados con el sector del juguete.

  • C/ Tuéjar, 43. 46183. La Eliana. Valencia.
  • +34 962 743 911
  • falomir@falomir.es
Métodos de pago
Logotipos de Visa y Master Card
Síguenos
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Copyright 2021 – Juguetes Falomir S.A. | Diseño y desarrollo web por Ferri
Copyright 2021 – Juguetes Falomir S.A.
Diseño y desarrollo web por Ferri