De padres, hijos y la primavera…

De padres, hijos y la primavera…

Muchos de nosotros, los que trabajamos hasta tarde, no podemos reprimir una sonrisa cuando vemos que poco a poco el sol parece que ya nos va esperando a que salgamos. Alarga la tarde y se nota que ha llegado la primavera.

Nuestro tradicional día del padre viene a ser un termómetro perfecto, ya que aprovechamos para disfrutar de nuestros hijos y ellos de sus padres y eres consciente de que el buen tiempo se acerca.
En Falomir Juegos sabemos que el ocio en compañía es y será por siempre un motor que desarrollará en tus hijos la capacidad para relacionarse con otras personas a la vez que mantiene los lazos de la familia, de los amigos. En estas fechas en las que apetece estar afuera, anima a tus hijos a que le dediquen tiempo al juego de siempre y que dejen aparcadas sus consolas de videojuegos y ordenadores, aunque sea por unos momentitos. Que se animen a jugar una partida al aire libre de su juguete preferido y que descubran todos los grandes momentos y experiencias únicas que te puede dar desde un sorprendente truco de magia hasta saber la respuesta a la pregunta más inverosímil.

Dicen que la primavera la sangre altera… ¡aprovecha para compartir esa alteración con los tuyos! Y si buscas una idea de algún juego o juguete tradicional con la que sorprenderles, pégale un vistazo al catálogo 2013 de Falomir Juegos y navega entre las distintas secciones… ¡seguro que encuentras lo que estás buscando!

¿Te ha gustado esta entrada? ¡Compártela!

Facebook
Twitter
LinkedIn

Juguetes Falomir, S.A. es una empresa familiar española dedicada desde 1945 a la fabricación de juegos de mesa educativos y de sociedad, así como a la distribución de productos relacionados con el sector del juguete.

  • C/ Tuéjar, 43. 46183. La Eliana. Valencia.
  • +34 962 743 911
  • falomir@falomir.es
Métodos de pago
Logotipos de Visa y Master Card
Síguenos
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Copyright 2021 – Juguetes Falomir S.A. | Diseño y desarrollo web por Ferri
Copyright 2021 – Juguetes Falomir S.A.
Diseño y desarrollo web por Ferri