Falomir Juegos asiste al encuentro ‘juguetes pre-show’

Falomir Juegos asiste al encuentro ‘juguetes pre-show’

Falomir Juegos ha participado este mes de noviembre en el encuentro anual ‘Juguetes Pre-Show’ que convoca la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ). Durante tres días, reunidos en Altea (Alicante) se han realizado talleres, ponencias, presentaciones y reuniones de negocio, entre un público asistente conformado por fabricantes, distribuidores de juguetes y propietarios de licencias, principalmente.
‘Juguetes Pre-Show’ es una oportunidad para contactar con clientes y proveedores de manera informal, permitiendo generar vínculos de colaboración en el sector del juguete.
Un encuentro en el que además se dan cita personalidades de referencia en nuestro sector, como María Costa, directora de Investigación Infantil y de Ocio de AIJU o Yago Fandiño, director de Contenidos Infantiles de RTVE.
En Falomir Juegos creemos en las buenas iniciativas y ‘Juguetes Pre-Show’ de AEFJ es una de ellas ¡Volveremos!

¿Te ha gustado esta entrada? ¡Compártela!

Facebook
Twitter
LinkedIn

Juguetes Falomir, S.A. es una empresa familiar española dedicada desde 1945 a la fabricación de juegos de mesa educativos y de sociedad, así como a la distribución de productos relacionados con el sector del juguete.

  • C/ Tuéjar, 43. 46183. La Eliana. Valencia.
  • +34 962 743 911
  • falomir@falomir.es
Métodos de pago
Logotipos de Visa y Master Card
Síguenos
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Copyright 2021 – Juguetes Falomir S.A. | Diseño y desarrollo web por Ferri
Copyright 2021 – Juguetes Falomir S.A.
Diseño y desarrollo web por Ferri