Visita el laboratorio de Nasty Doc en Halloween

Visita el laboratorio de Nasty Doc en Halloween

Se acerca Halloween, la noche de brujas, de difuntos, como quieras llamarla, pero lo que sí queremos desde Falomir Juegos es que estés preparado para pasarlo de muerte, bueno de miedo, bueno que, en definitiva, lo pases muy bien. Por eso te planteamos un reto, organiza una noche de juegos de terror y atrévete a visitar el laboratorio de nuestro científico loco, Nasty Doc, a través de sus juegos: ‘La mano zombie’, ‘Los experimentos’ o su propio ‘Laboratorio’. Esta es nuestra terrorífica colección de juegos para pasarlo de miedo.
¿Te imaginas lo que ocurriría si los zombis tomaran la Tierra?caja mano zombi ¿Te imaginas qué aspecto tendría una mano zombi putrefacta? Pues con el juego de ‘La mano zombie’ te podrás convertir en el ayudante de Nasty Doc, nuestro particular científico y harás tu propia mano zombi, con sus falanges, gusanos y fluidos. ¡Disecciónala y juega a aterrorizar a tus amigos! ¿O prefieres averiguar con caja experimentos‘Los experimentos de Nasty Doc’ lo repugnante que puede llegar a ser el cuerpo humano? Al tiempo que aprendes todo lo que no sabías de vómitos, granos, mocos… y un sinfín de asquerosidades. Puedes crear tu propio cerebro de tamaño real o descubrir cómo funciona un estómago. ¡Apasionante y repulsivo!
O quizás te quieres adentrar en ‘El Laboratorio de Nasty Doc’, el terrorífico centro de experimentación viscosa con el que podrás realizar barriles de baba de distintos colores. Además de mezclar los componentes y centrifugar toda la mezcla… ¡Totalmente nauseabundo!
caja laboratorio
Descubre los zombi planazos de Falomir Juegos para este Halloween.

¿Te ha gustado esta entrada? ¡Compártela!

Facebook
Twitter
LinkedIn

Juguetes Falomir, S.A. es una empresa familiar española dedicada desde 1945 a la fabricación de juegos de mesa educativos y de sociedad, así como a la distribución de productos relacionados con el sector del juguete.

  • C/ Tuéjar, 43. 46183. La Eliana. Valencia.
  • +34 962 743 911
  • falomir@falomir.es
Métodos de pago
Logotipos de Visa y Master Card
Síguenos
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Copyright 2021 – Juguetes Falomir S.A. | Diseño y desarrollo web por Ferri
Copyright 2021 – Juguetes Falomir S.A.
Diseño y desarrollo web por Ferri