Bezzerwizzer, el juego de mesa que triunfa y viene del norte

Bezzerwizzer, el juego de mesa que triunfa y viene del norte

En Falomir Juegos arrancamos la Campaña de Navidad a lo grande y traemos al mercado un juego de mesa que triunfa en los países nórdicos. De ahí, quizá, su ‘asgardiano’ nombre: Bezzerwizzer.
Pero ¡tranquilos! Es más difícil pronunciar que jugar. Su autor, el danés Jesper Bülow, asegura que Bezzerwizzer está pensado para que pueda jugar todo el mundo, es accesible a cualquier persona. El juego está dividido en 20 categorías, con 4.000 preguntas diferentes. No es un juego de estrategia, aunque incluye unas fichas denominadas: Zwap y Bezzerwizzer, que añaden un punto de táctica a la partida.
Bezzerwizzer podrá en encontrarse en El Corte Inglés, FNAC, tiendas de juguetes y en nuestrapropia web. Y como Bezzerwizzer lo merce en Falomir Juegos hemos apostado fuerte y hemos reunido para el lanzamiento de este nuevo juego a cuatro de los mejores participantes de los concursos Pasapalabra y Saber y Ganar y hemos rodado un spot con ellos. Manuel Romero, Lilit Manukyan, Alberto Izquierdo y Óscar Díaz, han sido los elegidos para participar en lo que hemos denominado “La Partida Definitiva”.
Mientras los cuatro participantes jugaban a Bezzerwizzer, una cámara grababa sus respuestas a las preguntas de este nuevo juego. El vídeo con la partida definitiva puede verse aquí y la verdad es que se lo pasan en grande estos cuatro cracks.
Así que ya sabes, sorprende con Bezzerwizzer estas navidades y verás como tus amigos y familiares te hacen jugar más de una partida definitiva.

¿Te ha gustado esta entrada? ¡Compártela!

Facebook
Twitter
LinkedIn

Juguetes Falomir, S.A. es una empresa familiar española dedicada desde 1945 a la fabricación de juegos de mesa educativos y de sociedad, así como a la distribución de productos relacionados con el sector del juguete.

  • C/ Tuéjar, 43. 46183. La Eliana. Valencia.
  • +34 962 743 911
  • falomir@falomir.es
Métodos de pago
Logotipos de Visa y Master Card
Síguenos
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Copyright 2021 – Juguetes Falomir S.A. | Diseño y desarrollo web por Ferri
Copyright 2021 – Juguetes Falomir S.A.
Diseño y desarrollo web por Ferri