Disfruta de nuestros juegos el 17 de septiembre en SeseñaCon

Disfruta de nuestros juegos el 17 de septiembre en SeseñaCon

SeseñaCon es un evento que se celebra todos los meses, concretamente, el tercer sábado de cada mes en Seseña, un municipio de la provincia de Toledo. Con los juegos de mesa por bandera, los asistentes disfrutarán de títulos ya publicados y de prototipos. Así, podrán participar en el proceso de creación de juegos de mesa, ofreciendo sus opiniones a los diez autores que han confirmado su asistencia.

¡La entrada es gratuita y el evento tendrá lugar en una carpa enorme que ha proporcionado el Ayuntamiento de Seseña en el Parque del Quiñón, el más concurrido de la localidad! Tendrá comienzo a las once de la mañana para continuar hasta las dos del mediodía. Tras un pequeño parón, seguirá a las cuatro y media de la tarde, finalizando a las ocho.

SeseñaCon lo organizan Dandra, estudio creativo especializado en el diseño de juegos, y colaboran 2de6 y la Asociación Ludo. Por la parte de las editoriales, pondremos a disposición de los voluntarios algunos de nuestros juegos para que los asistentes puedan probarlos y divertirse. Además, ¡esos juegos los cederemos para ayudar a ampliar la ludoteca de la localidad!

¿Te ha gustado esta entrada? ¡Compártela!

Facebook
Twitter
LinkedIn

Juguetes Falomir, S.A. es una empresa familiar española dedicada desde 1945 a la fabricación de juegos de mesa educativos y de sociedad, así como a la distribución de productos relacionados con el sector del juguete.

  • C/ Tuéjar, 43. 46183. La Eliana. Valencia.
  • +34 962 743 911
  • falomir@falomir.es
Métodos de pago
Logotipos de Visa y Master Card
Síguenos
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Copyright 2022 – Juguetes Falomir S.A. | Diseño y desarrollo web por Ferri
Copyright 2022 – Juguetes Falomir S.A.
Diseño y desarrollo web por Ferri