Desafía la gravedad con nuestro juego de Sillas

Desafía la gravedad con nuestro juego de Sillas

En Falomir Juegos estamos habituados a proponerte retos difíciles, bueno, más que difíciles divertidos. La semana pasada comprobamos en el programa ‘El Hormiguero’ de Antena 3 TV como Pablo Motos y, sobre todo, Pilar Rubio ponían en práctica uno de nuestros populares juegos de habilidad: Sillas.
Consiste en ir montando una estructura de sillas apiladas, cualquier forma es válida, siempre y cuando no se caiga. Pero si la estructura cae, pierde el que menos sillas tire de los participantes.
En el juego de Sillas, cada jugador dispone de 24 sillas de tres colores diferentes y va añadiendo en cada turno una nueva silla a la estructura. Vence el que la mantiene en pie o derriba el menor número de sillas.
Desde luego, Sillas es un juego que siempre es diferente. Nunca se crea una misma estructura e incentiva la habilidad, la creatividad y el equilibrio de los participantes.
Pilar Rubio demostró en ‘El Hormiguero’ todas estas cualidades (además de buen pulso y paciencia) para crear una estructura de hasta 40 sillas soportadas por una sola. ¡Todo un ejemplo de equilibrio!
¿Y tú? ¿Te atreves a apilar una silla tras otra hasta sumar 24 como las que hay en nuestro juego?
Ahora ya sabes que las sillas no son sólo para sentarse ¡Juega y diviértete!

Foto: Antena 3 TV

¿Te ha gustado esta entrada? ¡Compártela!

Facebook
Twitter
LinkedIn

Juguetes Falomir, S.A. es una empresa familiar española dedicada desde 1945 a la fabricación de juegos de mesa educativos y de sociedad, así como a la distribución de productos relacionados con el sector del juguete.

  • C/ Tuéjar, 43. 46183. La Eliana. Valencia.
  • +34 962 743 911
  • falomir@falomir.es
Métodos de pago
Logotipos de Visa y Master Card
Síguenos
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Copyright 2021 – Juguetes Falomir S.A. | Diseño y desarrollo web por Ferri
Copyright 2021 – Juguetes Falomir S.A.
Diseño y desarrollo web por Ferri