¡Todos a jugar en Pascua!

¡Todos a jugar en Pascua!

En Falomir Juegos cada vez que se acercan estas fechas previas a Semana Santa creemos oportuno recordar que los Juegos de Mesa son un elemento indispensable en nuestra mochila, maleta o bolso de viaje.
Vas a preparar una escapada al pueblo en familia o con amigos y los juegos seguro que cubren un buen rato de esos días que comienzan a alargar. Se van los niños de acampada y en la tienda, en la cabaña o debajo de un árbol, para jugar en armonía, los juegos de mesa se convierten en el mejor generador de compañía, diversión y por qué no, en ese elemento que fomenta el ‘pique’ o la competitividad, siempre desde el ‘buen rollo’.
Y hay un juego de mesa idóneo para cada momento, ideal para cada perfil de edad, están los de toda la vida y también nuevas opciones de temporada y todos, absolutamente todos, aquellos que nos pueden hacer más amena una tarde inesperada de lluvia o el trayecto de un viaje, ya sea en coche, bus, tren… o una larga jornada en el campo, todos están en nuestro nuevo catálogo.
¡Así que no pierdas comba y en Pascua: juega!

Foto: picjumbo.com

¿Te ha gustado esta entrada? ¡Compártela!

Facebook
Twitter
LinkedIn

Juguetes Falomir, S.A. es una empresa familiar española dedicada desde 1945 a la fabricación de juegos de mesa educativos y de sociedad, así como a la distribución de productos relacionados con el sector del juguete.

  • C/ Tuéjar, 43. 46183. La Eliana. Valencia.
  • +34 962 743 911
  • falomir@falomir.es
Métodos de pago
Logotipos de Visa y Master Card
Síguenos
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Copyright 2021 – Juguetes Falomir S.A. | Diseño y desarrollo web por Ferri
Copyright 2021 – Juguetes Falomir S.A.
Diseño y desarrollo web por Ferri