Ring, ring!! Hola, ¿sois los Reyes Magos?

Ring, ring!! Hola, ¿sois los Reyes Magos?

En España, la tradición dice que los regalos de Navidad a los niños los traen los Reyes Magos la noche del 5 al 6 de enero, compitiendo con la introducción de Papá Noel en las costumbres navideñas debido a la influencia de otras culturas.

En algunos lugares, las autoridades organizan la llamada Cabalgata de Reyes el día 5 de enero, durante la cual los personajes suelen ir montados a caballo o en carrozas, e incluso, en algunos lugares, los niños reciben ya un regalo de los Reyes Magos y pueden hacerse una foto con ellos.

Para aquellos niños que no tienen la oportunidad, existen múltiples apps y páginas web para que los niños puedan ver e incluso hablar con sus majestades. En la app Videollamada Reyes Magos, los papis pueden llamar por video a los Reyes Magos para que los más pequeños hablen con ellos. Además, también tiene un chat para que puedan escribirles todo lo que quieren que les traigan.

Les esperaremos impacientes como cada año a ver qué nos han traído.

¿Te ha gustado esta entrada? ¡Compártela!

Facebook
Twitter
LinkedIn

Juguetes Falomir, S.A. es una empresa familiar española dedicada desde 1945 a la fabricación de juegos de mesa educativos y de sociedad, así como a la distribución de productos relacionados con el sector del juguete.

  • C/ Tuéjar, 43. 46183. La Eliana. Valencia.
  • +34 962 743 911
  • falomir@falomir.es
Métodos de pago
Logotipos de Visa y Master Card
Síguenos
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Copyright 2021 – Juguetes Falomir S.A. | Diseño y desarrollo web por Ferri
Copyright 2021 – Juguetes Falomir S.A.
Diseño y desarrollo web por Ferri