Ya son ocho los años seguidos de éxito con la campaña que más felicidad nos trae del año: ‘Un juguete, una sonrisa’. Una vez más, esta iniciativa que llevamos a cabo encantados con el Valencia Basquet Club ha sido motivo de sorpresa, alegrías y caras de emoción en varios hospitales de València.
Los pequeños y niñas ingresados en Navidad en los hospitales La Fe, Dr Peset, IMED y el Hospital Militar de Mislata, recibieron con entusiasmo los regalos de las enormes manos de los jugadores y jugadoras de las primeras plantillas femeninas y masculinas del club.
El entrenador del equipo femenino, Rubén Burgos, destacó que para ellos “es una oportunidad excelente de compartir con los chavales momentos de ilusión. “Seguro que nos aporta más a nosotros por ver el esfuerzo de los niños y de los padres en recuperarse, y más en estas fechas”. Asimismo, la jugadora Marina Lizarazu, comentó sus sensaciones durante la visita a varios medios locales: “Siempre es bonito ayudar a las familias, regalarles algo que les haga ilusión y que les motive a seguir adelante”.
Una experiencia inolvidable para todos que nos recuerda lo que de verdad es un regalo cada día: la salud y las personas que nos quieren. Por estos pequeños y su pronta recuperación, ¡a por el 2019!
Foto: Valencia Basquet Club Puedes ver aquí el vídeo de la visita del equipo femenino.