¡O eres equilibrista o estas sillas te sacarán los colores!

¡O eres equilibrista o estas sillas te sacarán los colores!

Llega la Navidad y toca organizar la comida familiar, pues seguro que a tus padres les convendría practicar contigo con el juego de ‘Sillas Colors’. Toca montar la mesa en estos días de fiesta y como vienen todos los parientes siempre faltan sillas en casa. Por eso con ‘Sillas Colors’ tienes la oportunidad de desestresarte y tomarte con humor ese bendito caos que se produce todos los años en casa.
En este divertido juego de ‘Sillas Colors’ tienes hasta 33 sillas de diferentes colores y se trata de colocar en equilibrio el mayor número posible. El que lo consiga gana. Un juego de habilidad para dos personas en el que tendrán que desplegar toda su templanza, creatividad, pulso y equilibrio.
Juega con tu hijo y verás como encaras más relajado unas fiestas en la que los mayores siempre acaban haciendo equilibrios para que esté todo a punto y en su punto.
¿Te atreves con Sillas Colors? ¡Siéntate y disfruta!

¿Te ha gustado esta entrada? ¡Compártela!

Facebook
Twitter
LinkedIn

Juguetes Falomir, S.A. es una empresa familiar española dedicada desde 1945 a la fabricación de juegos de mesa educativos y de sociedad, así como a la distribución de productos relacionados con el sector del juguete.

  • C/ Tuéjar, 43. 46183. La Eliana. Valencia.
  • +34 962 743 911
  • falomir@falomir.es
Métodos de pago
Logotipos de Visa y Master Card
Síguenos
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Copyright 2021 – Juguetes Falomir S.A. | Diseño y desarrollo web por Ferri
Copyright 2021 – Juguetes Falomir S.A.
Diseño y desarrollo web por Ferri