¡Feliz papá noel!

¡Feliz papá noel!

Se acerca una fecha muy especial y en Falomir Juegos lo sabemos, por eso nos hemos preparado a tope y queremos trasladaros unas recomendaciones de lo más recomendable, validadas tanto por el orondo señor de rojo como por su legión de elfos. No se le puede pedir más a un juego si constatas que además de jugar, como es evidente, te permite aprender y desarrollar tus habilidades. Y eso lo hemos conseguido con estas propuestas para los peques de la casa, a partir de 5 años.
Nos referimos a nuestra colección de juegos de habilidad, en la que destacan Noodle Game,Toco Tronco, ,Sillas Colors o ,Party Headz y os recomendamos que no falten en vuestra carta a Papá Noel. Este año lo tienes chupado para hacerte un experto en ‘cazar’ fideos chinos con The Noodle Game; guardar las sillas como un equilibrista cuando toda la familia se vaya de casa con Sillas Colors o preparar más troncos para la chimenea con Toco Tronco. Sin olvidar que la fiesta está asegurada con Party Headz, porque todos sabemos que la cabeza no está solo para llevar sombrero. Se trata de toda una serie de juegos para jugar en compañía, que aúnan diversión y fomentan el desarrollo de habilidades como la agilidad mental y física, equilibrio, buen pulso y, sobre todo, mucho, mucho humor.
Foto: Pixabay

¿Te ha gustado esta entrada? ¡Compártela!

Facebook
Twitter
LinkedIn

Juguetes Falomir, S.A. es una empresa familiar española dedicada desde 1945 a la fabricación de juegos de mesa educativos y de sociedad, así como a la distribución de productos relacionados con el sector del juguete.

  • C/ Tuéjar, 43. 46183. La Eliana. Valencia.
  • +34 962 743 911
  • falomir@falomir.es
Métodos de pago
Logotipos de Visa y Master Card
Síguenos
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Copyright 2021 – Juguetes Falomir S.A. | Diseño y desarrollo web por Ferri
Copyright 2021 – Juguetes Falomir S.A.
Diseño y desarrollo web por Ferri