¡Acabamos el verano por todo lo alto cargado de diversión y de novedades para todos los amantes de los juegos de mesa! Hoy os traemos dos novedades para vuestra colección: Cazapalabras y Aguacate ¡Smash!
Cazapalabras
¿Eres un amante de los juegos de palabras y de los desafíos? Entonces Cazapalabras se convertirá en tu nuevo jugón favorito. Agita, extiende y golpea hacia abajo el cubilete para que se queden parados los 3 dados. ¿En qué consiste? Muy fácil, en este juego, tendrás que formar palabras que contengan las 3 letras que muestran los dados. ¡Ideal para poner a prueba tu ingenio y conocimientos!
Con reglas sencillas y partidas rápidas, competirás por ser el cazador de palabras más veloz de tu grupo, que puede estar formado de 2 a 6 personas. Además, es perfecto para todas las edades, desde niños a partir de 8 años hasta los adultos que quieran afinar sus habilidades lingüísticas.
¿Cuántas palabras serás capaz de formar? Con Cazapalabras, cada partida es una nueva oportunidad para aprender, reír y disfrutar en buena compañía.
Aguacate
¿Te gusta el guacamole? ¡Pues atento, porque llega Aguacate Smash, lo más divertido que harás con un aguacate! En este emocionante juego, tu objetivo es deshacerte de todas tus cartas antes que tus oponentes. ¡Tienes que ser el más rápido! Pero cuidado, porque también tendrás que estar atento en todo momento. ¡Smash! Cuenta hacia adelante, ¡Smash! Cuenta hacia atrás, ¡GUACAMOLE! Si te distraes, te llevarás el montón de cartas y perderás la partida.
Aguacate Smash es perfecto para jugadores a partir de 6 años y se puede disfrutar con dos o más personas. Es ideal para llevar a tus reuniones familiares o tardes de juego con amigos, y garantiza risas y diversión sin fin. ¿Te atreves a ser el más rápido y vencer en este juego delicioso?
¿Qué te han parecido nuestras últimas novedades? ¿Con cuál te quedas? En Falomir Juegos siempre buscamos traerte las mejores opciones para que disfrutes al máximo de tu tiempo libre. Así que, ¿a qué esperas? ¡Corre a conseguirlos y prepárate para vivir un verano lleno de risas, desafíos y, sobre todo, mucha diversión!