Estamos en verano, sin clases y con mucho tiempo libre. Pero, ¿sabéis qué es lo mejor? Que también podemos repasar y aprender jugando. ¡SÃ, habéis oÃdo bien! Repasar en verano también puede ser divertido. Hoy os traemos los 3 mejores juegos para refrescar conocimientos y llegar a la vuelta al cole muy preparados. ¡Vamos a conocerlos!
 El primero de la clase 2000
¿Cuántas veces has querido ser el campeón de la clase? Es el juego perfecto para demostrar todo lo que sabes y convertirte en el primero cuando vuelva el cole. Con este juego reforzarás lo aprendido durante el curso de una manera súper divertida mediante preguntas sobre diferentes materias: matemáticas, lengua, ciencias naturales y sociales. Cuantas más preguntas aciertes, más cerca estarás de ganar. Podrás desafiar a tus amigos para ver quién es el más rápido en contestar y acumular más puntos. ¡Es como estar en un concurso de la tele, pero en casa!
Aprobado
¿Este verano estarás aprobado o suspendido? Con este juego de preguntas sobre diferentes asignaturas del cole te asegurarás de que estás listo para el próximo curso. Con Aprobado cada partida es una oportunidad para aprender y repasar. Además es súper fácil de jugar: cada jugador elige una tarjeta con preguntas de diferentes niveles de dificultad, y quien responda correctamente, ¡avanza en el tablero! Pero ojo, no es tan fácil ir avanzando… porque hay casillas sorpresa que pueden hacerte avanzar más rápido pero también te tocará retroceder. ¿Te animas a aprender jugando?
Diez ladrones
¿Listo para ponerte en la piel de un detective? Con Diez ladrones, no solo te divertirás, sino que también mejorarás tu cálculo mental mientras persigues a los ladrones numerados del 0 al 10. El objetivo es sencillo: sé el primer jugador en conseguir 6 cartas de pista con lupas de colores distintos para ganar el juego. Cada partida es una oportunidad para reforzar tus habilidades matemáticas de una manera dinámica y entretenida. Además, el juego es ideal para trabajar con la metodologÃa ABN en los primeros cursos de Primaria, haciendo que el aprendizaje sea parte de la aventura. ¡Prepárate para atrapar a los ladrones y demostrar tu destreza con los números!
Este verano, no hay mejor manera de repasar y aprender que con nuestros juegos de Falomir Juegos. Porque recuerda, aprender jugando es mucho más divertido. Asà que ya sabes, hazte con el juego de mesa que más te haya gustado de nuestra recomendación, reúne a tus amigos y prepárate para una vuelta al cole espectacular. ¡Felices vacaciones y a jugar!