Falomir Juegos en las ferias internacionales de hong kong y núremberg

Falomir Juegos en las ferias internacionales de hong kong y núremberg

En Falomir Juegos ya tenemos las pilas cargadas para ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes. Por eso nos hemos ido de ferias y asistimos a los dos certámenes más importantes a nivel internacional: la Hong Kong Toys & Games Fair, junto con un buen número de empresas españolas, en total 28.
La 43 edición de la Hong Kong Toys & Games Fair 2017 se ha celebrado entre los días 9 y 12 de enero, y desde luego es una oportunidad inmejorable para que miles de compradores de cientos de países conozcan las bondades de todos los que como nosotros somos expositores.
Sin duda, esta es la primera cita anual del sector del juguete que ha yenido su segundo punto álgido en Núremberg (Alemania) del 1 al 6 de febrero de 2017, con la Spielwarenmesse (International Toy Fair Nürnberg), considerada la feria más importante del sector juguetero, del hobby y ocio.
Este tipo de certámenes, exclusivos para profesionales, se convierten en la mejor plataforma de comunicación y negocios tanto para fabricantes, compradores y distribuidores. Sin duda, para Falomir Juegos, son la mejor prueba para conocer tendencias y chequear las posibilidades de nuestros nuevos productos de cara a la próxima temporada.
Además, Falomir Juegos se acercó a la feria de Nueva York a mediados de febrero para conocer cómo se presenta la temporada al otro lado del charco.

¿Te ha gustado esta entrada? ¡Compártela!

Facebook
Twitter
LinkedIn

Juguetes Falomir, S.A. es una empresa familiar española dedicada desde 1945 a la fabricación de juegos de mesa educativos y de sociedad, así como a la distribución de productos relacionados con el sector del juguete.

  • C/ Tuéjar, 43. 46183. La Eliana. Valencia.
  • +34 962 743 911
  • falomir@falomir.es
Métodos de pago
Logotipos de Visa y Master Card
Síguenos
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Copyright 2021 – Juguetes Falomir S.A. | Diseño y desarrollo web por Ferri
Copyright 2021 – Juguetes Falomir S.A.
Diseño y desarrollo web por Ferri