Alrededor de un juego de mesa hay muchas posibilidades de hallar felicidad

Alrededor de un juego de mesa hay muchas posibilidades de hallar felicidad

En Falomir Juegos no solemos utilizar el blog para recomendaros lecturas útiles, pero quizá sea ya momento de hacerlo, porque cuando se habla de felicidad, creemos que es algo que nos incumbe a todos. Días atrás caía en nuestras manos o nos llegaba enlace a nuestra tablet o smartphone, quizá sería más correcto decir esto último, una entrevista publicada en el diario La Vanguardia a Meik Wiking, el director del Instituto de Investigación sobre la Felicidad.
En esta entrevista, que os invitamos a leer, constatamos algo que ya casi todos tenemos muy interiorizado, aunque no hagamos caso o no nos lo creamos… y es que la felicidad se encuentra en las pequeñas cosas.
Este danés volcado en la encomiable tarea de cómo medir la felicidad, averiguar por qué unas personas son más felices que otras o cómo mejorar la calidad de vida nos da pistas y pautas para atrapar esa felicidad que tanto ansiamos.
Encontrar la estabilidad, calidad de vida, un trabajo que nos satisfaga, tener a la familia y a los amigos cerca, son claves, eso sí, de sentido común para hallar esa felicidad. Pero hay un detalle, nimio, pero al que le queremos dar la importancia que merece y es que además, de cuestiones idílicas como relájate, lleva ropa cómoda, descansa, atiende de manera amena tus relaciones sociales, lleva pelo informal y si es invierno, como ahora, enciende la chimenea, disfruta del olor a madera, tira de mantas cojines y ¡albricias! Este experto en felicidad nos dice: recurre a juegos de mesa y hogar, mucho hogar.
En Falomir Juegos teníamos claro que un juego de mesa nos reporta diversión y entretenimiento mientras (importante) jugamos y, por qué no, también aprendemos. En definitiva, nos permite pasar un buen rato ya sea en familia o con amigos… y todo eso, queridos jugadores y jugadoras nos acerca mucho a la posibilidad de generar instantes de plena felicidad.
¡Juega y sé feliz!

¿Te ha gustado esta entrada? ¡Compártela!

Facebook
Twitter
LinkedIn

Juguetes Falomir, S.A. es una empresa familiar española dedicada desde 1945 a la fabricación de juegos de mesa educativos y de sociedad, así como a la distribución de productos relacionados con el sector del juguete.

  • C/ Tuéjar, 43. 46183. La Eliana. Valencia.
  • +34 962 743 911
  • falomir@falomir.es
Métodos de pago
Logotipos de Visa y Master Card
Síguenos
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Copyright 2021 – Juguetes Falomir S.A. | Diseño y desarrollo web por Ferri
Copyright 2021 – Juguetes Falomir S.A.
Diseño y desarrollo web por Ferri