El sector del juguete sigue en positivo

El sector del juguete sigue en positivo

En posts anteriores, ya advertíamos en nuestro blog que el primer trimestre de 2017 estaba siendo positivo para el sector del juguete, pero ahora los datos que ha aportado recientemente la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ), constata que el cierre del primer semestre nos deja unas ventas nacionales que crecen un 6,6%, respecto al mismo periodo del año anterior y las exportaciones aumentan hasta el 22,52%.
En Falomir Juegos nos congratula comprobar cómo estas cifras macroeconómicas del sector reflejan el esfuerzo, la innovación y el buen trabajo de la suma de muchas empresas pequeñas y grandes por ofrecer lo mejor en juegos y juguetes para las familias y los principales interesados: todos los niños y niñas.
Y si hay algo que nos anima sobremanera en Falomir Juegos, es conocer cómo el segmento de juegos de sociedad se dispara en las exportaciones.
Sin duda, estas cifras nos permiten encarar con la máxima ilusión la recta final del año con la campaña de Navidad ya a la vuelta de la esquina.
Foto: Freepik

¿Te ha gustado esta entrada? ¡Compártela!

Facebook
Twitter
LinkedIn

Juguetes Falomir, S.A. es una empresa familiar española dedicada desde 1945 a la fabricación de juegos de mesa educativos y de sociedad, así como a la distribución de productos relacionados con el sector del juguete.

  • C/ Tuéjar, 43. 46183. La Eliana. Valencia.
  • +34 962 743 911
  • falomir@falomir.es
Métodos de pago
Logotipos de Visa y Master Card
Síguenos
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Copyright 2021 – Juguetes Falomir S.A. | Diseño y desarrollo web por Ferri
Copyright 2021 – Juguetes Falomir S.A.
Diseño y desarrollo web por Ferri