Para muchas personas, la Navidad es un momento mágico del año, ya que en estas fechas lo más común es unirte con tus seres queridos y disfrutar de momentos juntos, ¡sin olvidarnos de la maravillosa sensación de abrir los regalos! Si vas en busca de un buen regalo de Navidad y no tienes muchas ideas, piensa que lo bonito está en los detalles. Lo ideal es algo que seguro que esa persona va a usar, le va a aportar cosas buenas y va a permanecer en su memoria por el resto de sus días, ¿y qué es lo que recuerdas de cuando eras pequeño/a? Exacto, ¡los juegos!
Desde Falomir queremos acompañarte en estos días tan especiales para regalaros estas carcajadas y emociones. Sí, ya sabemos que nos estamos poniendo ñoños, pero a veces es necesario.
Nuestro propósito para 2023
Queremos también contaros cuál es nuestro propósito para el año 2023. Como ya sabéis, en Falomir nos encanta jugar a todas horas y a todos los juegos posibles, ya que cada uno es distinto y nos regala momentos y enseñanzas distintas.
Nuestro propósito del año 2023 es no dejar de hacer lo que nos gusta, seguir buscando métodos para que los niños aprendan mediante el juego y que los padres se diviertan con sus hijos en esta fase tan importante de la vida: la niñez. ¿Cuál es tu propósito? En Falomir Juegos somos seres curiosos por naturaleza y si tú también lo eres, nos entenderás perfectamente.
Nuestros momentos favoritos de la Navidad son, sobre todo, las tardes frías que decides quedarte en casa y disfrutar hasta que te caigas del cansancio, o esas mañanas de juegos disfrutando en casa con todo el día por delante. En tu casa, ¿quién suele dar la pedazo de idea de jugar a juegos de mesa? Sentimos decirte que si no sabes quién lo hace, es que eres tú.
Beneficios de regalar juegos de mesa en Navidad
Jugar a juegos de mesa, es una de las opciones más entrañables de pasar las tardes de Navidad, además de que nos aporta muchos beneficios. Ya sabéis que jugar a juegos de mesa, desarrolla muchísimas capacidades como: la concentración, la memoria, la observación y la imaginación.
Jugar a edades tempranas y durante los primeros años de vida hasta la adolescencia, ayuda a desarrollar la creatividad, a crear relaciones sociales, conocer el entorno, explicar la realidad, mejorar el lenguaje, ganar autoconfianza, aprender a respetar unas normas y unas pautas…
Además, no solo los más peques disfrutan y aprenden, los juegos de mesa siguen favoreciendo el proceso de socialización e integración de los adultos y de los adultos mayores. Hablamos de una necesidad básica de entretenimiento, la cual puede aumentar la calidad de vida.
¿Tú también vas a pasar las Navidades jugando a juegos de mesa? Te acompañamos. ¡Síguenos en nuestras redes sociales y descubre todos nuestros juegos!