En Falomir Juegos sabemos que la cocina asiática está de moda. Primero llegó la gastronomía china, pero posteriormente, hemos ido conociendo la japonesa, la tailandesa, incluso la india y la verdad, ha servido para entrar en contacto con culturas lejanas en un mundo cada vez más globalizado. La mayoría de ellas tienen en común productos básicos y también un elemento típico: los palillos. Y qué difícil se nos hace a los adultos familiarizarnos con su uso. Pues tenemos una idea, aprende a usar los palillos jugando con tus hijos.
Practica y diviértete con Noodle Game, el juego de los palillos en el que peques y grandes pueden demostrar sus habilidades ‘en la mesa’ y conseguir el mayor número de noodles (fideos chinos) en su plato.
Una prueba de habilidad para paladares exquisitos y, oye, para iniciar y animar a los más pequeños de la casa a comer platos diferentes que no todo va a ser ‘carne con patatas’.
Así que, empieza la partida: coge tus palillos, ten cerca tu plato y a ver quién consigue más noodles. Recuerda, como en la vida real, el que se cae fuera del plato no cuenta. Y ¡cuidado!, los demás también querrán coger el que llevas. Cuanto más largo sea el noodle, más puntos valdrán, pero más fácil es de quitar.
¡Buen provecho!