Juegos de mesa para practicar operaciones matemáticas

Juegos de mesa para practicar operaciones matemáticas

Os presentamos más novedades dentro de la colección de juegos educativos. Estos tres juegos de mesa están dentro de la familia de juegos que acercan las matemáticas de una manera sencilla y divertida, tanto en casa como en el cole, donde cada vez más docentes ven las ventajas que aportan los juegos para afianzar los conocimientos de clase.

Numeralia

Numeralia es uno de esos juegos de mesa perfecto para controlar sumas y restas con números del 1 al 10 con facilidad, recomendado para niños y niñas de más de 4 años.

Hay dos tipos de cartas: unas que indican la operación matemática (carta globo) y otras que indican el número (carta nivel). Cada jugador/a tendrá que ir tirando sus cartas sobre la mesa siguiendo el orden establecido, siempre y cuando el número que aparezca en ellas sea el mismo que hay en la carta de nivel, o el resultado de aplicar a ese número alguna de las operaciones de la carta globo.

El/la jugador/a que antes se quede sin cartas en la mano, gana una estrella y ganará la partida quien más estrellas consiga.

Splittissimo

En Splittissimo se trabajan las fracciones y operaciones de fracciones de una manera sencilla y divertida con porciones de pizzas. El objetivo de este juego de mesa es completar el mayor número de pizzas posibles a través de las fracciones que se indican en las cartas.

La versión de introducción a las fracciones está recomendada para mayores de 6 años y el siguiente nivel, con operaciones de fracciones, está pensado para mayores de 10 años.

Multibloom

Este es un juego diseñado para practicar de una manera entretenida y fácil las tablas de multiplicar. A través de unas creativas cartas con flores y maceteros los jugadores asentarán ejemplos visuales del concepto suma para conseguir la multiplicación.

El objetivo es cumplir con los pedidos aumentando el número exacto de flores que solicitan los clientes e ir acumulando monedas para ganar la partida.

Está pensado de 2 a 5 jugadoras/es de más de 7 o más de 9 años dependiendo el nivel de dificultad.

¿Os han gustado nuestros juegos de mesa? Tenemos muchos más, ¡échale un ojo a nuestro catálogo!

¿Te ha gustado esta entrada? ¡Compártela!

Facebook
Twitter
LinkedIn

Juguetes Falomir, S.A. es una empresa familiar española dedicada desde 1945 a la fabricación de juegos de mesa educativos y de sociedad, así como a la distribución de productos relacionados con el sector del juguete.

  • C/ Tuéjar, 43. 46183. La Eliana. Valencia.
  • +34 962 743 911
  • falomir@falomir.es
Métodos de pago
Logotipos de Visa y Master Card
Síguenos
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

PLAN DIGITALIZA-CV TRANSFORMACIÓN  EXPEDIENTE: IMDIGA/2021/129

PROYECTO: RENOVACIÓN DEL SISTEMA DE PLANIFICACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES EN JUGUETES FALOMIR, S.A. IMPORTE AYUDA: 16.000  €
 
Copyright 2024 – Juguetes Falomir S.A. | Diseño y desarrollo web por Ferri
Copyright 2024 – Juguetes Falomir S.A.
Diseño y desarrollo web por Ferri