Juegos de mesa para aprender idiomas

Juegos de mesa para aprender idiomas

Como bien sabéis, en Falomir Juegos pensamos que aprender jugando siempre es una buena idea, ya que el aprendizaje se desarrolla de una forma lúdica y muchas veces inconsciente. Además, cada vez más conocemos la importancia y las ventajas de conocer varios idiomas y de aprenderlos desde pequeños. Por eso, hoy os traemos algunos de nuestros juegos de mesa para aprender idiomas.

Trilingüis

Se trata de un juego de mesa para más de 2 personas con el que podrás dar tus primeros pasos en inglés, francés, alemán, italiano y portugués a través de pictogramas divertidos y variados. Como sabemos que no solo es importante conocer léxico nuevo sino cómo pronunciarlo, también incluimos indicaciones fonéticas.

juego Trlingüis de Falomir juegos juegos de mesa para aprender idiomas con portada azul e información sobre la ficha pedagógica.
Edad:+8 años
Nivel educativo: para todos los ciclos de primaria.
Número de jugadores: más de dos
Tiempo de la partida: menos de 30 minutos.

Match and Catch

Con este juego de mesa se practica el inglés de una forma dinámica y divertida. Se trata de un juego de velocidad para desarrollar las habilidades de lectura. Para ganar tienes que leer las palabras de las tarjetas y hacerse con la mayor cantidad de fichas en las que aparezcan los dibujos representados por las mismas.

Hay dos niveles de dificultad, es posible comenzar incluso sin conocer el idioma, ya que a los niños les gusta jugar, ver las imágenes y ganar las fichas:

  • +4 años: Relación de imágenes
  • +8 años: Lectura fluida
juego Match and Catch de Falomir juegos de mesa para aprender idiomas

¿Qué os parecen estos dos juegos de mesa para aprender idiomas? Tenemos muchos más juegos para todas las áreas del conocimiento para ayudar a que los niños y no tan niños puedan aprender de una forma entretenida, como siempre decimos: ¡Deja que jugar te enseñe!

¿Te ha gustado esta entrada? ¡Compártela!

Facebook
Twitter
LinkedIn

Juguetes Falomir, S.A. es una empresa familiar española dedicada desde 1945 a la fabricación de juegos de mesa educativos y de sociedad, así como a la distribución de productos relacionados con el sector del juguete.

  • C/ Tuéjar, 43. 46183. La Eliana. Valencia.
  • +34 962 743 911
  • falomir@falomir.es
Métodos de pago
Logotipos de Visa y Master Card
Síguenos
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Copyright 2021 – Juguetes Falomir S.A. | Diseño y desarrollo web por Ferri
Copyright 2021 – Juguetes Falomir S.A.
Diseño y desarrollo web por Ferri