Muchos de nosotros, los que trabajamos hasta tarde, no podemos reprimir una sonrisa cuando vemos que poco a poco el sol parece que ya nos va esperando a que salgamos. Alarga la tarde y se nota que ha llegado la primavera.
Nuestro tradicional día del padre viene a ser un termómetro perfecto, ya que aprovechamos para disfrutar de nuestros hijos y ellos de sus padres y eres consciente de que el buen tiempo se acerca.
En Falomir Juegos sabemos que el ocio en compañía es y será por siempre un motor que desarrollará en tus hijos la capacidad para relacionarse con otras personas a la vez que mantiene los lazos de la familia, de los amigos. En estas fechas en las que apetece estar afuera, anima a tus hijos a que le dediquen tiempo al juego de siempre y que dejen aparcadas sus consolas de videojuegos y ordenadores, aunque sea por unos momentitos. Que se animen a jugar una partida al aire libre de su juguete preferido y que descubran todos los grandes momentos y experiencias únicas que te puede dar desde un sorprendente truco de magia hasta saber la respuesta a la pregunta más inverosímil.
Dicen que la primavera la sangre altera… ¡aprovecha para compartir esa alteración con los tuyos! Y si buscas una idea de algún juego o juguete tradicional con la que sorprenderles, pégale un vistazo al catálogo 2013 de Falomir Juegos y navega entre las distintas secciones… ¡seguro que encuentras lo que estás buscando!