Estamos en pleno verano, es tiempo de ocio y entretenimiento. Tiempo de vacaciones, dejamos el trabajo a un lado y nos enfrentamos a los rigores del calor desde el chalet, el apartamento, el residencial, el hotel, el balneario, el crucero, el camping, el pueblo… cada uno tiene o tendrá sus preferencias, pero en todos ellos hay un nexo común: nos socializamos, y ya sea en la plaza del pueblo, en la zona común del camping, en el club del residencial o el apartamento o en el chalet del amigo que tiene la terraza con la brisa más a mano, el caso es que nos juntamos, muchas veces en bloque, cada uno aporta algo y llega una hora de la tarde o la noche en la que los juegos de mesa se imponen y el bingo, cómo no, suele ser el preferido de muchos para esas ocasiones.
Nos juntamos miembros de diferentes familias de todas las edades y el bingo nos mantiene entretenidos, a la par que aporta esas dosis tan necesarias de tranquilidad que solo se rompe cuando ¡albricias! alguien canta: ¡línea! O el no va más cuando escuchamos: ¡Bingoooo!
Sin duda, en Falomir Juegos, sabemos que el Bingo es un elemento de cohesión entre familias y un juego para alegrar ambientes de sobremesa o de bien entrada la noche.
Así que… ¿ya tienes tu cartón? Empieza a rodar el bombo ¡Suerte! Y a cantar bingo el primero.
Foto: Freeimages