¡Acuérdate del mundo animal!

¡Acuérdate del mundo animal!

Al más puro estilo Jurassic World, conviértete en un avezado científico y aventurero con nuestro juego Memo Mundo Animal. En Falomir Juegos sabemos que el final de las clases ya está ahí, se abre un tiempo de ocio con la llegada del verano y qué mejor que tener una buena lista de juegos, ideales para jugar en la terraza, en el parque, al aire libre, en definitiva.
mundo animalPor ello, Memo Mundo Animal es un buen ejemplo de ello. En este caso, al igual que la fiebre jurásica que nos descubre cientos de huevos de especies extinguidas en una remota isla, con este juego podrás jugar con amigos y ganar consiguiendo el mayor número de especies.
Memo Mundo Animal es un juego de memoria y agilidad física y mental que nos propone conseguir el mayor número de huevos que están mezclados por la mitad sobre la mesa. Acuérdate de los animales que están sobre ella y junta las dos partes de cada especie. El más rápido gana.
Una manera ideal de liberar tensiones matinales o vespertinas, ejercitar la memoria y no ‘machacar’ a los papis con el lastimero ‘me aburro’. Conviene prepararse chicos y chicas que el verano será muy largo. Por eso, recuerda que será importante tener siempre a mano un juego de mesa en el que pasar un rato divertido entre hermanos o amigos con edades comprendidas entre 3 o 6 años.

¿Te ha gustado esta entrada? ¡Compártela!

Facebook
Twitter
LinkedIn

Juguetes Falomir, S.A. es una empresa familiar española dedicada desde 1945 a la fabricación de juegos de mesa educativos y de sociedad, así como a la distribución de productos relacionados con el sector del juguete.

  • C/ Tuéjar, 43. 46183. La Eliana. Valencia.
  • +34 962 743 911
  • falomir@falomir.es
Métodos de pago
Logotipos de Visa y Master Card
Síguenos
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Copyright 2021 – Juguetes Falomir S.A. | Diseño y desarrollo web por Ferri
Copyright 2021 – Juguetes Falomir S.A.
Diseño y desarrollo web por Ferri