En posts anteriores, ya advertíamos en nuestro blog que el primer trimestre de 2017 estaba siendo positivo para el sector del juguete, pero ahora los datos que ha aportado recientemente la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ), constata que el cierre del primer semestre nos deja unas ventas nacionales que crecen un 6,6%, respecto al mismo periodo del año anterior y las exportaciones aumentan hasta el 22,52%.
En Falomir Juegos nos congratula comprobar cómo estas cifras macroeconómicas del sector reflejan el esfuerzo, la innovación y el buen trabajo de la suma de muchas empresas pequeñas y grandes por ofrecer lo mejor en juegos y juguetes para las familias y los principales interesados: todos los niños y niñas.
Y si hay algo que nos anima sobremanera en Falomir Juegos, es conocer cómo el segmento de juegos de sociedad se dispara en las exportaciones.
Sin duda, estas cifras nos permiten encarar con la máxima ilusión la recta final del año con la campaña de Navidad ya a la vuelta de la esquina.
Foto: Freepik