Nuestro amigo, el Lobo Flemón, no ha sido cuidadoso con sus brackets. Ha comido cosas que no le convienen y se le han quedado en la boca. Pero vamos a yudarle.
Dale al botón ON para que el lobo abra la boca, tira los objetos en el interior de la boca y muévela un poco para que se coloquen correctamente. ¡Ya estamos listos! El primero en jugar debe girar la ruleta y con la ayuda de la pinza o el garfio tiene que retirar un objeto del color que indique la ruleta. Pero tendrá que hacerlo con mucho cuidado, si toca alguna de las partes metálicas de la boca del lobo, este se quejará y el jugador perderá su turno. Pero, si por el contrario consigue sacar el objeto sin hacer daño al lobo, guardará ante él el objeto. ¡Atención!, el lobo se cansa rápido y cierra la boca progresivamente, incluso si no tocas el aparato.
El juego acabará cuando no queden más objetos en su boca o si el lobo cierra por completo la boca. El jugador que más objetos haya conseguido será el ganador. Demuestra tu talento como dentista para limpiarlo todo con delicadeza, porque recuerda que si le haces daño… ¡cerrará la mandíbula!