2017 ¡repetimos en juguetes pre-show!”

2017 ¡repetimos en juguetes pre-show!”

EL ÚNICO PUNTO DE ENCUENTRO DE TODOS LOS AGENTES DEL SECTOR JUGUETERO ESPAÑOL Un año más, en Falomir Juegos no nos hemos querido perder el encuentro ‘Juguetes Pre-Show’. Se trata de la segunda edición del único punto de encuentro de todos los agentes presentes en el sector juguetero español, organizado por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ), entre los días 6 y 9 de noviembre en Altea (Alicante).
En esta ocasión, el encuentro contará con un día más de programación y participarán firmas de Portugal, además de las más de 40 empresas, que junto a nosotros, ya han confirmado.
En Juguetes Pre –Show se dan cita empresas jugueteras y distribuidores, con una zona de exposición de los primeros y con un formato que contempla agendas de reuniones cerradas que se complementa con un programa de formación y dinamización que incluye sesiones de motivación, tendencias de juguetes o información sobre datos del sector, entre otras muchas cosas.
En Falomir Juegos desplegaremos todo nuestro catálogo y aprovecharemos todas las posibilidades que ofrece Juguetes Pre-Show de cara a la campaña navideña y a nuestro posterior calendario de ferias internacionales.
Foto: Diseñado por Katemangostar / Freepik

¿Te ha gustado esta entrada? ¡Compártela!

Facebook
Twitter
LinkedIn

Juguetes Falomir, S.A. es una empresa familiar española dedicada desde 1945 a la fabricación de juegos de mesa educativos y de sociedad, así como a la distribución de productos relacionados con el sector del juguete.

  • C/ Tuéjar, 43. 46183. La Eliana. Valencia.
  • +34 962 743 911
  • falomir@falomir.es
Métodos de pago
Logotipos de Visa y Master Card
Síguenos
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Copyright 2021 – Juguetes Falomir S.A. | Diseño y desarrollo web por Ferri
Copyright 2021 – Juguetes Falomir S.A.
Diseño y desarrollo web por Ferri