Las ferias internacionales del juguete de Hong-Kong y Núremberg inspiran a Falomir para ofrecer las mejores novedades en la próxima temporada
Al equipo de Falomir Juegos la Navidad le da siempre un buen empujón de energía y este año, después de repartir sonrisas a los peques, se ha desplazado hasta la Hong Kong Toys & Games Fair. Desde su aterrizaje en el expositor del certamen, celebrado del 7 al 10 de enero, Falomir Juegos ha compartido experiencias, productos y novedades con más de 3.000 expositores de cientos de países y más de 130.000 compradores.
Educar no es moco de pavo, y si no que se lo pregunten a los padres y madres con ojeras y calvas que se ven en las puertas de los coles. Las satisfacciones llegan también a diario, es cierto, pero ¿cómo dominar a las fieras cuando salen con la energia del sol y tú solo quieres enroscarte en el sofá?
Ya son ocho los años seguidos de éxito con la campaña que más felicidad nos trae del año: ‘Un juguete, una sonrisa’. Una vez más, esta iniciativa que llevamos a cabo encantados con el Valencia Basquet Club ha sido motivo de sorpresa, alegrías y caras de emoción en varios hospitales de València.
Estas navidades no tienes excusa, no vale decir: ‘que jueguen los niños’ o ‘jugad vosotros que yo ya cojo mi smartphone’… ¡Nada de eso! Estas fechas toca armarse de valor, pero para pasártelo en grande y competir con tu ‘cuñad@'
.
Llega la Navidad y toca organizar la comida familiar, pues seguro que a tus padres les convendría practicar contigo con el juego de ‘Sillas Colors’. Toca montar la mesa en estos días de fiesta y como vienen todos los parientes siempre faltan sillas en casa. Por eso con ‘Sillas Colors’ tienes la oportunidad de desestresarte y tomarte con humor ese bendito caos que se produce todos los años en casa.
Trabajar la habilidad de los peques nunca ha sido tan divertido. Toco Tronco llega para retar a toda la familia y a los niños a partir de cinco años a sacar las cortezas sin tirar el tronco. What?
Se acerca la época del año en la que los personajes más terroríficos pueblan nuestras casas. No, no es el verano con los peques de vacaciones, es… ¡Halloween! MUAJAJAJAJA
Treinta máscaras y un tablero, los dos a doble cara, para descubrir animales o personas, gafas, fichas, una ruleta… ¿Que de qué va esto? Te presentamos el juego de las adivinanzas en formato 2019 y para dos, tres o cuatro jugadores.
Las tardes que se hacían noches jugando a la brisca con el abuelo Conrado en el pueblo eran deliciosas. En el 2019 la oferta es inmensa y si te gustan, como las cartas no hay nada. A los mayores nos remueve la sesera, que a veces se intuye un poco oxidada, y a los peques les enseña a cooperar, a seguir normas, a respetar los turnos, a practicar las mates y a mejorar las habilidades sociales. Menudo abanico de beneficios, ¡hasta la gata disfruta de las veladas!, y mientras todos juegan, ella se enrosca en cualquier cama.
En Falomir Juegos lo sabemos muy bien, la Navidad no acaba hasta que llegan los Reyes Magos. Por eso, no nos pongamos nerviosos porque vayamos liados con trabajo, los peques estén de vacaciones escolares y entre reuniones, informes y balances, hayamos tenido comidas de trabajo y, cómo no, también familiares, de esas que sabes cuándo empiezan pero nunca cómo acaban.
Se acerca una fecha muy especial y en Falomir Juegos lo sabemos, por eso nos hemos preparado a tope y queremos trasladaros unas recomendaciones de lo más recomendable, validadas tanto por el orondo señor de rojo como por su legión de elfos. No se le puede pedir más a un juego si constatas que además de jugar, como es evidente, te permite aprender y desarrollar tus habilidades. Y eso lo hemos conseguido con estas propuestas para los peques de la casa, a partir de 5 años.
No es lo mismo jugar solo que en familia. Por eso, de cara a las fechas del año en que se regalan más tonterías por kilómetro cuadrado en el mundo, te proponemos por contra, darles tiempo y diversión. ¿Cómo?, compartiendo con ellos un tablero, unas buenas risas y momentos de conexión real entre todos.
Estamos de acuerdo, vale, lo sabemos, tenemos claro que hay muchos días en el calendario y que todos y cada uno de ellos, son importantes. Pero hay uno que destaca sobremanera y para toda la familia de Falomir Juegos también es especial. El 20 de noviembre se celebra el Día Universal del Niño. Y para todos aquellos que trabajamos para este pequeño gran colectivo esta fecha se convierte a partes iguales en una celebración y una reivindicación. Celebramos con el resto de la sociedad todo lo conseguido, pero reivindicamos que mientras queden niños desatendidos, con limitaciones y carencias, la celebración no será completa.
En Falomir Juegos sabemos que la cocina asiática está de moda. Primero llegó la gastronomía china, pero posteriormente, hemos ido conociendo la japonesa, la tailandesa, incluso la india y la verdad, ha servido para entrar en contacto con culturas lejanas en un mundo cada vez más globalizado. La mayoría de ellas tienen en común productos básicos y también un elemento típico: los palillos. Y qué difícil se nos hace a los adultos familiarizarnos con su uso. Pues tenemos una idea, aprende a usar los palillos jugando con tus hijos.
En este sitio web utilizamos cookies propias y ajenas para generar estadísticas y que puedas interactuar con tus redes sociales. Si continúas navegando por nuestro sitio entenderemos que aceptas su uso. Ver política de cookies